CARAS y KITS del FUTBOL PARAGUAYO

Sab Ene 22, 2011 4:11 am

Tratare de postear todas las caras que tengo y espero sus aportes tambien.
Última edición por sedacasos el Mar Abr 19, 2011 2:57 am, editado 1 vez en total

Re: CARAS FUTBOL PARAGUAYO

Sab Ene 22, 2011 4:23 am

Imagen Imagen

Aldo Bobadilla (Sel Paraguay - Olimpia) PEINADO : Short, Straight, 21, NEGRO

BASE : 2, 1, 7, +1, (-3,1) -1, +1, 0, +5, 6, (-2,-4), 0

CEJAS : 7, 1, 2, +4, -7, -5,+7, +3, 4, NEGRO

OJOS : 5, 13,+3, +1, -3, +2, (3,5),+5, +2, +1, +1, (-2,0), CLARO, 6

OREJAS : -1, (2,-4)

NARIZ : (2,-1), (1,7), +2, -4, (2,1), -2

BOCA : 1, -2, +3, (3,-4), (-7,2), (3,0), -3

BARBILLA : -7, +3, +5

BARBA / BIGOTE : OFF
Última edición por sedacasos el Lun Feb 14, 2011 2:13 am, editado 2 veces en total

Sab Ene 22, 2011 4:36 am

Imagen Imagen Diego Barreto (Selec Paraguay - C. Porteño)

PEINADO : MEDIUM, STRAIGHT, 65, NEGRO

BASE : 2, 9, 7, -1, (5,1) -4, -5, -3, +4, 2, (6,-2), +7

CEJAS : 4, 3, 3, +3, -1, +7, +4, +4, 3, NEGRO

OJOS : 10, 7, +1, +5, -4, -3, (0,1), +7, +3, +6, -1, (1,0), CLARO, 1

OREJAS : +3, (6,-2)

NARIZ : (-2,-3), (-3,6), 0, +2, (-1,-7), +1

BOCA : 6, 0, -2, (4,2), (0,5), (0,-2), -2

BARBILLA : +1, +3, +5

BARBA / BIGOTE : 29, 4, (NEGRO) Actualmente no se afeita jajaja!!! Esto es el resultado del editado que hice... saludos.. 8-)
Última edición por sedacasos el Mié Feb 16, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total

Sab Ene 22, 2011 4:42 am

Aquí tienen los dos arqueros de los equipos más populares de mi país y de la selección. Van dedicado a MAKIAVELO, para mí uno de los mejores facemakers del pes 2011. Espero su opinión para ir mejorando. Saludos

Dom Ene 23, 2011 7:24 pm

He probado a DIEGO BARRETO, y la verdad es que no se parece demasiado, siento ser tan crítico contigo, pero decirte otra cosa, sería engañarte... pero cuidado !! eso no significa nada, si te piensas que la 1ª face que yo hice me quedó bien, pues te aseguro que no fue así.

CONSEJOS:

1º Cuando postees intenta subir una imagen real del jugador en la que te hayas basado para hacer la face, manera de hacerlo, te explico... Buscas una foto por INTERNET que tenga más o menos calidad (a partir de 20 0 30 kb, ya vale), luego te pasas por ejemplo por ImageShak donde puedes subir esa imagen y te proporciona una URL de esa imagen, que al postear aquí puedes insertarla dándole al icono Img que tienes en el menú superior. Haces lo mismo con la imagen obtenida con el editor interno del juego, yo por ejemplo le hago una fotillo a la pantalla con mi Iphone y luego la pongo en mi PC, acto seguido me voy a ImageShak y la subo también.
Luego es bien sencillo posteo los parámetros y subo las imagenes reales así como las creadas por mí con el editor interno del juego, y ya está.

2º Las faces no se hacen en 5 minutos, tienen muchos parámetros, los cuales se han de ir retocando (15.000 veces si hace falta), hasta conseguir un parecido razonable, mi táctica es empezar por la barbilla, luego la boca, orejas y nariz, luego me voy a la base y acabo siempre con las cejas y los ojos... (los ojos es el 50 % de una face) al igual que el peinado, si no hay donde echar mano buscas entre los peinados de los jugadores licenciados y se lo copias, ya te digo es mimar la face, buscarle todos esos detalles que logren ese parecido perfecto, o intentarlo al menos.

Yo he creado faces que ni siquiera he subido o posteado, por que no me gustan nada, las retocaré hasta dejarlas mínimamente decentes para poderlas postear. Se ha de ser muy exigente con uno mismo para obetener un resultado aceptable tirando a bueno.

Bueno campeón, no te caliento más la cabeza, espero que sepas aceptar mis consejos, y mis críticas que siempre serán constructivas...

Un saludo :cabeza:

Lun Ene 24, 2011 4:41 am

Entiendo perfectamente tu mensaje y gracias por la sinceridad. Tendré en cuenta tus consejos y luego de hacer los retoques volveré a postear a ver que te parecen. Saludos :cerveza:

Mié Feb 09, 2011 2:27 am

amigo,por favor te lo pido,me puedes hacer los face's del equipo del club olimpia
por favor especialmente los de
julio cesar caceres
pablo zeballos
juan carlos ferreyra
osmar molinas
jamell ramos
carlos humberto paredes
francisco najera
gracias encrio
jor_escobar_@hotmail.com es mi correo
muchas gracias
ah y si quieres kits pidemelos tengo de cualquier equipo que quieras

Lun Feb 14, 2011 2:18 am

Ahora que puedo subir las imágenes posteare las faces de los jugadores de olimpia y cerro porteño.

Lun Feb 14, 2011 3:23 pm

guaaaaa. si subis caras del Olimpia, te amaria tio xD

Mié Feb 16, 2011 7:29 pm

Imagen Imagen Juan Carlos "el tanque" Ferreyra (Olimpia-Paraguay)... En breve subo los parametros... Saludos 8-)
Última edición por sedacasos el Mié Feb 16, 2011 7:59 pm, editado 1 vez en total

Full Version