Lun Ene 24, 2011 4:07 pm
por favor alguien me puede hacer las caras de edin dzeko y andrea barzagli
Lun Ene 24, 2011 7:37 pm
Seguramente saldran cuando salga la actualizacion si te esperas a que acabe el mercado y unos dias despues saldran seguro con la cara.
Mar Ene 25, 2011 4:01 pm
me parece q con las actualizaciones solo suben o bajan stats y acen los traspasos....caras nuevas y actualizacion de peinados no hacen...ojala si
Mar Ene 25, 2011 4:04 pm
nashaonoveno escribió:me parece q con las actualizaciones solo suben o bajan stats y acen los traspasos....caras nuevas y actualizacion de peinados no hacen...ojala si
Ya veras como Dzeko cuando salga con el City tendra cara, como Barzagli cuando salga con la Juventus igual.
Mar Ene 25, 2011 9:39 pm
nachojpl escribió:nashaonoveno escribió:me parece q con las actualizaciones solo suben o bajan stats y acen los traspasos....caras nuevas y actualizacion de peinados no hacen...ojala si
Ya veras como Dzeko cuando salga con el City tendra cara, como Barzagli cuando salga con la Juventus igual.
ojala xq dzeko me gusta mucho...al otro no lo e visto jugar ¬¬
x cierto sabes cuando es la actualizacion????
Mié Ene 26, 2011 10:33 am
Hombre no trabajo para Konami, estoy como tu jajaja
Sab Ene 29, 2011 8:48 pm
acabo de leer en el twitter del q controla el pes en europa q para la actualizacion no titnen pensado meter caras nuevas...
Dom Ene 30, 2011 11:21 am
nashaonoveno escribió:acabo de leer en el twitter del q controla el pes en europa q para la actualizacion no titnen pensado meter caras nuevas...
Quien sabe igual no, pero muchas veces cuando equipos grandes fichan jugadores que no salen en el pro se las ponen si no lo hacen pues.. ellos sabran, y pone algo en el twitter de cuando sale la actualizacion o tampoco?
Dom Ene 30, 2011 5:31 pm
q en cuanto se cierre el mercado...entre el 2 y el 7 de febrero xo qien sabe de konami nunca te puedes fiar
Dom Ene 30, 2011 6:56 pm
Yo creo que esa fecha es verdad, porque registrar los jugadores no creo que les lleve mucho.
Full Version