Ayuda colocar Hairs

Sab Ene 29, 2011 1:11 am

Hola a todos, como dice el titulo, necesito la ayuda de alguien que sepa colocar los hair predetermiado de un jugador a otro, es que estoy haciendo unpack de caras que pronto subire, pero la verdad aun no le se hacer para colocar el cabello. si alguien sabe le agradeceria full que me explicara.
De antemanos gracias !!!

Re: Ayuda colocar Hairs

Sab Ene 29, 2011 1:49 am

has de copiar las base del jugador(en copiar base) y luego le das a todo x defecto menos el pelo

Sab Ene 29, 2011 3:00 pm

nashaonoveno escribió:has de copiar las base del jugador(en copiar base) y luego le das a todo x defecto menos el pelo

Ok amigo, lo que entendi es lo siguiente: si estoy editando a balloteli, y quiero el cabello de un jugador que esta en el PSG, lo que haria es tomar a balloteli, y darle copiar base de jugador, al seleccionar esa opcion busco al jugador deseado, y copio todo, despues de eso, le doy a todo por defecto menos el hair, y listo, es asi ? de todas formas voy a intentar en el editor. amigo muchas gracias por la ayuda, cualquier cosa, me vuelves a dar una mano. muy amable de tu parte gracias. :aplauso: :cerveza:

Sab Ene 29, 2011 6:39 pm

si es asi... lo unico q en la ultima opcion de cada jugador(la q esta manera de tirar faltas penaltis celebraciones etc) no se puede dar a por defecto(o x lo menos a mi no me deja) asi q as de apuntar los numeritos en un papel antes de hacerlo...suerte
PD: de q jugador le pones el pelo a Balloteli??jejej

Sab Ene 29, 2011 8:05 pm

uhmmm en principio tenia pensado hacer el hair que tiene forma de tribales, aunque ya no utiliza ese pero se ve muy bakno, y por ahi vi otro jugador que tiene una cresta muy parecida, cuando lo encuentre te digo, todo bn dalo por hecho amigo

Sab Ene 29, 2011 8:24 pm

si yo sq le tengo puesto el de mavuba q lleva unos tribales de esos q antes llevaba antes xo buscaba uno con creta xo no vi nada.....gracias crak

Sab Ene 29, 2011 9:38 pm

bueno el que le puse fue el que trae prince boateng, pero de un option file de xbox 360
aun estoy buscando y nada q lo encuentro jejeje

Dom Ene 30, 2011 12:31 am

amigo el jugador es del Rennes de francia, se llama Mvilla creo q es asi , mira a ver tu si es ese

Dom Ene 30, 2011 11:07 am

la e probado y le va muy bien,, gracias tio....a mi tb me gusta poner peinados y caras asi, aunq no tengo muchos x falta de tiempo si no encuentras alguno dimelo a ver si te puedo ayudar

Dom Ene 30, 2011 3:13 pm

Listo amigo estamos en contacto, aunque aun no se hacer bn las caras jejeje no se parecen mucho pero hay voy intentando, saludos :cerveza:

Full Version