Caras de PC en PS3 (Bins)Jon

Dom Mar 20, 2011 6:41 pm

Buenas pues eso aqui os dejo unas faces que e echo espero que os gusten y acepto pedidos si tengo tiempo...Saludos.
Estas son las que e echo:

Spoiler! :
unnamed_917-------- Fernando Amorebieta(Athletic Club)
unnamed_922-------- Iker Muniain(Athletic Club)
unnamed_932-------- Jack Wilshere(Arsenal)
unnamed_940-------- Diego Alves(Almeria)
unnamed_943-------- Gorga Iraizoz(Athletic Club)
unnamed_971-------- Haedo Valdez(Hercules)
unnamed_973-------- Markel Susaeta(Athletic Club)
unnamed_979-------- David Lopez(Athletic Club)
unnamed_983-------- Lucas Barrios(Dortmund)
unnamed_985-------- Javier Hernandez "Chicharito"(Manchester United)
unnamed_988-------- Riki(Deportivo)
unnamed_994-------- Camacho(Malaga)
unnamed_1008------- Duscher(Espanyol)
unnamed_1015------- Andy Carroll(Liverpool)
unnamed_1016------- Arnautovic(Werder Bremen)
unnamed_1018------- Abate(AC Milan)
unnamed_1019------- Eden Hazard(Losc Lille)
unnamed_1021------- Etxeberria(Athletic Club)(retirado)
unnamed_1024------- Mats Hummels(Dortmund)
unnamed_1025------- Piatti(Almeria)
unnamed_1028------- Aritz Aduriz(Valencia)
unnamed_1029------- kuba blaszczykowski(Dortmund)
unnamed_1030------- Lukaku(Anderlecht)
unnamed_1032------- David Luiz(Chelsea)
unnamed_1033------- Filipe Caicedo(Levante)
unnamed_1015v2---- Andy Carroll(Liverpool)Mejorado
unnamed_430-------- Neymar(¿Real Madrid?)

Spoiler! :

PD: Dentro de poco subire los unnamed que esten en esta lista de abajo:
unnamed_1560------- Jeffren (FC Barcelona)
unnamed_1561------- Bartra (FC Barcelona)
unnamed_1562------- Montoya (FC Barcelona)
unnamed_1452------- Callejon (Real Madrid)
Spoiler! :

Aqui el Dt0f:
http://www.mediafire.com/?ip8c5gi3riz6a1d
Última edición por ferre24 el Mié Jul 20, 2011 1:22 pm, editado 9 veces en total

Re: Caras de PC en PS3 (Bins)Jon

Dom Mar 20, 2011 10:28 pm

Hola que tal?
Disculpa, pero no tengo idea de como se insertan estas faces en el juego. Te agradecería mucho si me podrías explicar como hacerlo.
Disculpa mi ignorancia y desde ya muchas gracias.

Dom Mar 20, 2011 10:59 pm

Hola, se meten con el GGS en el dt0c?, porque siempre que intento se me colgaba el juego, probaré y pondré si me funcionan, y de paso una consulta, no se pueden meter bins de pc directamente?, tienen que ser editados de algún modo?, porque yo lo intente y no me sirvió.

Probando y edito

Probé varias faces, funcionaron todas las que probe menos la de david luiz :P error: file too big

Como pedido, me pregunto si podrias poner a Dzeko o a De Rossi, que el bin que tengo de el en el juego, se ve doble..
Última edición por tito17 el Dom Mar 20, 2011 11:32 pm, editado 1 vez en total

Dom Mar 20, 2011 11:21 pm

tito17 escribió:Hola, se meten con el GGS en el dt0c?, porque siempre que intento se me colgaba el juego, probaré y pondré si me funcionan, y de paso una consulta, no se pueden meter bins de pc directamente?, tienen que ser editados de algún modo?, porque yo lo intente y no me sirvió.

Probando y edito

pues si se meten con el ggs y luego tienes que editar el dt0f para que te salgan en predeterminado pero eso mejor cuelgo yo mi dt0f y ya sta. No los Bins de PC no se pueden meter directamente tienen que estar editados.

Dom Mar 20, 2011 11:57 pm

tito17 escribió:Hola, se meten con el GGS en el dt0c?, porque siempre que intento se me colgaba el juego, probaré y pondré si me funcionan, y de paso una consulta, no se pueden meter bins de pc directamente?, tienen que ser editados de algún modo?, porque yo lo intente y no me sirvió.

Probando y edito

Probé varias faces, funcionaron todas las que probe menos la de david luiz :P error: file too big

Como pedido, me pregunto si podrias poner a Dzeko o a De Rossi, que el bin que tengo de el en el juego, se ve doble..

ese error es normal porque tienes que agrandar el espacio en el dt0c, eso se hace con el AFS explorer cuando tenga mas tiempo ya explicare. Y si a Dzeco y de rossi te los are en cuanto pueda.

Mar Mar 29, 2011 8:09 am

hola puedes poner la de ozil peinado y cara por favor espero respuesta o como los edito los bin de pc para ps3 :mrgreen:

Mar Mar 29, 2011 11:17 am

Eii ferre24 una face k estaria bien seria una de parejo y otra de neymar la gran promesa de brasil y k esta de moda ahora

Vie Abr 01, 2011 4:24 am

CONTESTA GUEY LA CARA Y PEINADO DE OZIL O COMO LO HAGO YO DI YA QUE NADIE AYUDA EN ESTE FORO O QUE

Dom Abr 03, 2011 8:52 pm

nec17 escribió:CONTESTA GUEY LA CARA Y PEINADO DE OZIL O COMO LO HAGO YO DI YA QUE NADIE AYUDA EN ESTE FORO O QUE

Si tranki, en unos dias pondre un tuto de como hacerlo haber si saco tiempo!

Dom Abr 03, 2011 8:56 pm

daberman escribió:Eii ferre24 una face k estaria bien seria una de parejo y otra de neymar la gran promesa de brasil y k esta de moda ahora

Faltaria mas daberman me acuerdo cuando hicimos ese OF jeje en unos dias te are a neymar y parejo las sacare de pes faces.

Full Version