Faces by Matman11! (acepto pedidos)

Dom Jul 17, 2011 3:33 am

Hola amigos, me intereso algo esto de las faces scan de pes 2011, colgaré algunas que valla realizando ya que soy nuevo en esto y no tengo experiencia, con respecto a lo de los pedidos, solo aceptaré uno por persona, ya que no tengo mucha experiencia, las faces serán enviadas por MP o serán nuevas en el post, es decir el post se actualizará, bueno espero disfruten y comenten.

Lionel Messi (FC Barcelona)
Imagen

Ozil (Real Madrid)
Imagen

De Gea (At. Madrid)
Imagen
Aviso: Aclaro que esta face no fue echa por mi.

Neymar (Santos)
Imagen V1
Imagen V2

David Luiz (Chelsea FC)
Imagen

Matias Almeyda (Ex river, ahora DT)
Imagen

Forlan (At. Madrid)
Imagen V1
Imagen V2

Sneider (Inter de Milán)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno espero les guste, comenten y hagan sus pedidos

ACTUALIZACIÓN, Dom. 17 de Julio 9:47 a.m (horario de Perú)

Callejon (Real Madrid):
Imagen

Chicharito (Man. United):
Imagen
Última edición por Matman11 el Dom Jul 17, 2011 3:55 pm, editado 3 veces en total

Re: Faces by Matman11! (acepto pedidos 1 X persona)

Dom Jul 17, 2011 12:32 pm

Callejon por favor ^^
Imagen

Re: Faces by Matman11! (acepto pedidos 1 X persona)

Dom Jul 17, 2011 3:41 pm

alvii escribió:Callejon por favor ^^
Imagen

Hola! me demoré algo para hacer esta face y quedo bastante bien, te la dejo aquí y en el post:
Imagen

Saludos! :cerveza:

Re: Faces by Matman11! (acepto pedidos)

Dom Jul 17, 2011 3:47 pm

Acepto otros pedidos!! -punk

Dom Jul 17, 2011 4:14 pm

:roll: Oye te Recomiendo que si vas a Agarrar algunas faces primero veas si el creador de algunas faces no este en el foro

La de Forlan,Barrera y Acosta son hechas por mi, No me molestaria si pusieras creditos o que en tu tema pusieras que eres coleccionador de faces....

Saludos....

Dom Jul 17, 2011 4:40 pm

Moss43 escribió::roll: Oye te Recomiendo que si vas a Agarrar algunas faces primero veas si el creador de algunas faces no este en el foro

La de Forlan,Barrera y Acosta son hechas por mi, No me molestaria si pusieras creditos o que en tu tema pusieras que eres coleccionador de faces....

Saludos....

Como si yo saqué la face de forlan relinkiada, pero si dices que es tuya, pondré los créditos no hay problema. saludos!

Lun Jul 18, 2011 1:59 am

La de Neymar V1 es mia ¬¬

Lun Jul 18, 2011 2:07 am

Xuravet23 escribió:La de Neymar V1 es mia ¬¬

Es increible! resulta que moss creo 3 faces (lo cual no lo creo) y ahora tu con tu face de neymar que si es tuya, pero esa face me la hizo mi amigo y si te fijas bien la mía tiene mas brillo

Lun Jul 18, 2011 2:09 am

Matman11 escribió:
Xuravet23 escribió:La de Neymar V1 es mia ¬¬

Es increible! resulta que moss creo 3 faces (lo cual no lo creo) y ahora tu con tu face de neymar que si es tuya, pero esa face me la hizo mi amigo y si te fijas bien la mía tiene mas brillo

Amigo te puedo pasar el Link fue hace mas de año que las cree en otro foro, en cuanto a la de neymar no creo que sea tan dificil cambiar el brillo....

Lun Jul 18, 2011 2:11 am

jajaja matias eres gracioso que crear 3 post de caras con el mismo material robado no cualquiera y 3 users diferentes

Full Version