Re: Face de Vargas (Juan Manuel Vargas) de la fiorentina

Dom Oct 24, 2010 1:53 pm

claro para la tarde los tienes a los dos ;)

Lun Oct 25, 2010 2:55 pm

hola makina me gustaria saber si podias hacer las caras de VAN NISTELRROY, BALLACK OK GRACIAS

Lun Oct 25, 2010 5:44 pm

Hola a todos .. ayer no pude hacer las caras que me pidisteis . esque estoy muy malo con fiebre . y queria deciros a todos (tambien a yaguo17) que todos vuestros pedidos los terminare el viernes por la tarde ya que pienso que esto me dura hasta el miercoles y el jueves tngo un examen en el insti . bueno cuidaros :cerveza: :cerveza:

Lun Oct 25, 2010 6:51 pm

seek18 escribió:Hola a todos .. ayer no pude hacer las caras que me pidisteis . esque estoy muy malo con fiebre . y queria deciros a todos (tambien a yaguo17) que todos vuestros pedidos los terminare el viernes por la tarde ya que pienso que esto me dura hasta el miercoles y el jueves tngo un examen en el insti . bueno cuidaros :cerveza: :cerveza:

Pues espero que te recuperes cuanto antes maquina :cerveza:

Si tienes un rato el viernes haber si puedes hacerme a Edin Dzeko

Saludos

Lun Oct 25, 2010 7:08 pm

bien cuidate

Mar Oct 26, 2010 12:23 pm

MUCHAS GRACIAS MAKINA RECUPERATE OK

Jue Oct 28, 2010 4:33 pm

Ola me harias uno de estos jugadores? MARK GONZALEZ (CHILE) o ERIK LAMELA ( RIVER PLATE) Cualquiera me sirve, si puedes hacer los 2 mejor :D

Saludos.

Sab Oct 30, 2010 2:04 pm

qe tal van esas caraas?¿¿

Sab Oct 30, 2010 3:31 pm

hola pues nada e acabdo unas cuantas pero no tngo tiempo para ponerlas eske me an kitado mucho tiempo preparando el cumple de mi ermana ..

Sab Oct 30, 2010 4:04 pm

seek18 escribió:hola pues nada e acabdo unas cuantas pero no tngo tiempo para ponerlas eske me an kitado mucho tiempo preparando el cumple de mi ermana ..

cuando puedas figura, ya estas mejor?

Full Version