Dom Oct 24, 2010 1:53 pm
claro para la tarde los tienes a los dos
Lun Oct 25, 2010 2:55 pm
hola makina me gustaria saber si podias hacer las caras de VAN NISTELRROY, BALLACK OK GRACIAS
Lun Oct 25, 2010 5:44 pm
Hola a todos .. ayer no pude hacer las caras que me pidisteis . esque estoy muy malo con fiebre . y queria deciros a todos (tambien a yaguo17) que todos vuestros pedidos los terminare el viernes por la tarde ya que pienso que esto me dura hasta el miercoles y el jueves tngo un examen en el insti . bueno cuidaros
Lun Oct 25, 2010 6:51 pm
seek18 escribió:Hola a todos .. ayer no pude hacer las caras que me pidisteis . esque estoy muy malo con fiebre . y queria deciros a todos (tambien a yaguo17) que todos vuestros pedidos los terminare el viernes por la tarde ya que pienso que esto me dura hasta el miercoles y el jueves tngo un examen en el insti . bueno cuidaros

Pues espero que te recuperes cuanto antes maquina
Si tienes un rato el viernes haber si puedes hacerme a Edin Dzeko
Saludos
Lun Oct 25, 2010 7:08 pm
bien cuidate
Mar Oct 26, 2010 12:23 pm
MUCHAS GRACIAS MAKINA RECUPERATE OK
Jue Oct 28, 2010 4:33 pm
Ola me harias uno de estos jugadores? MARK GONZALEZ (CHILE) o ERIK LAMELA ( RIVER PLATE) Cualquiera me sirve, si puedes hacer los 2 mejor

Saludos.
Sab Oct 30, 2010 2:04 pm
qe tal van esas caraas?¿¿
Sab Oct 30, 2010 3:31 pm
hola pues nada e acabdo unas cuantas pero no tngo tiempo para ponerlas eske me an kitado mucho tiempo preparando el cumple de mi ermana ..
Sab Oct 30, 2010 4:04 pm
seek18 escribió:hola pues nada e acabdo unas cuantas pero no tngo tiempo para ponerlas eske me an kitado mucho tiempo preparando el cumple de mi ermana ..
cuando puedas figura, ya estas mejor?
Full Version