Re: adaptar faces de pc a ps3

Jue Dic 02, 2010 10:14 am

jalsteror escribió:tengo el jailbreak de hecho ya pase el juego a la PC para poderlo modificar y pues vienen las carpetas PS3 GAME despues entro a la carpeta USRDIR y en esa carpeta viene dt0c.img y dt0c.crc pero no puedo accesar a ninguna de las 2 para poderle meter el parche de PC alguien sabe como hacerlo?

abre los img con el GGS

bocamanias199 escribió:tenes a ballack

si me dices en el num del bin ene lq ue esta te saco al textura

Saludos

Vie Dic 03, 2010 2:19 am

iia descargue el ggs una pregunta como reemplazo la cara que esta con la que quiero poner

Vie Dic 03, 2010 2:22 am

segun yo le pones en Import a file over this one...

Sab Dic 04, 2010 2:02 am

compis me podrian pasar un option file el mas chido de pc a mi ps3 o pasarme faces por ejemplo las del chicharito y las de la sellecion de mexico porfis..........

Sab Dic 04, 2010 2:47 am

mmm tengo un problema a la hora de poner import a file over this one... m manda al buscador selecciono la cara pero me marca un error y no la carga por que sera?

Sab Dic 04, 2010 3:30 am

pff iia lo pude resolver gracias ahm ¬¬ un problema como es que lo grabo? me sale el archivo dt0c.img y ahi lo guarde lo sobrescribi pero creo que no era asi por que ahora no puedo abrir el ggs :cry:

Sab Dic 04, 2010 9:01 pm

digabrielle escribió:compis me podrian pasar un option file el mas chido de pc a mi ps3 o pasarme faces por ejemplo las del chicharito y las de la sellecion de mexico porfis..........

pues option file no se cual sea el mejor puedes chekarte en el indice general-seccion de ps3-parches edicion y otros y ahi te metes y viene un listado de option files para la version americana y version europea eliges el que tengas ya sea blus(version americana) o bles (version europea) echales un vistazo haber cual es el que mas te gusta y las caras si tienes el jailbreak puedes meterlas como las de la pc por medio del GGS pero si no lo tienes pues puedes escanearlas dentro del juego con el editor interno que tiene el pes y modificarlas a tu gusto la imagen escaneada seria masomenos asi

Imagen

Jue Dic 09, 2010 9:20 pm

se pueden adaptar?

Jue Dic 09, 2010 10:39 pm

tonyakor escribió:se pueden adaptar?

con adaptar a que te refieres?

Sab Dic 11, 2010 7:01 pm

Solo se puede de la imagen del PC hacer un scan (en la PS3 sin JailBreak)

Full Version