Re: [Acepto pedidos] Faces By JeeCkho [04/12/10]

Sab Dic 04, 2010 4:19 am

XxElTeclaxX escribió:Hola me haces las faces de Funes Mori, Lamela, Pavone y Caruso? Los 4 son jugadores de River Plate [ARGENTINA] Gracias y un Salu2!
PD. Y Recomendación: Si haces esas 4 faces, muchos argentinos van a pasar por ese tema porque son las 4 faces que más se están buscando de River.... !

de Pavone & Caruso no encontre fotos :? , haber si puedes conseguirlas :D

============================

Agregados el "Gringo" Castro, Funes Mori, Erik Lamela, el "Cheeroke" Perez, Noel Valladares & Jackson Martinez

Sab Dic 04, 2010 4:23 pm

podrias hacer kone del sevilla y osvaldo español

Sab Dic 04, 2010 7:35 pm

podrias hacer las caras del real zaragoza? todo el mundo disfruta de sus jugadores.....menos yo xD serian 5 o 6....
jiri jarosik,ander herrera,angel lafita,nico bertolo,toni doblas,gabriel fernandez "gabi" kon esos me valdria..xD gracias de antemao.......

Dom Dic 05, 2010 4:06 pm

Me uno a las del real zargoza y de paso podias hacer ( si no es mucha molestia) las del huesca ( solo las importantes) para poder hacer un derbi entre estos dos equipos. Seria un sueño hechpo realidad :lol: :P Mucsimas gracias de antemano

Lun Dic 06, 2010 1:04 pm

¿Podrías hacer a Piatti y a Steven Defour (Standard de Lieja)?

Muchísimas gracias de antemano.

Lun Dic 06, 2010 3:06 pm

hola crack!muy buenas faces................a mi me haria mucha ilusion si pusieras la de fernando llorente,es que en mi opinion la que sale en el juego desmerece bastante a este pedazo de delantero......................................................................

Lun Dic 06, 2010 3:50 pm

¿Me puedes hacer una de David Mateos (el jugador del Real Madrid) por favor?

Si necesitas la foto aqui la tengo:

http://img.uefa.com/imgml/TP/players/1/ ... /98406.jpg

Muchas Gracias de antemano. Eres como diria Mourinho un "TOP" :campeon:

Mié Dic 08, 2010 11:35 pm

bro no tendras por ahi un faces pack de la liga mexicana para pes 2011 sq ia tengo todo editado pro solo me faltan las caras para que sea mas real, ojala y me puedas ayudar.

Gracias, tu fiel admirador el bAtAk0 :cerveza:

Mié Dic 08, 2010 11:50 pm

de nuevo io, me falto decirt que para ps3 ojala me puedas dar un link d dond bajarlos grax

Jue Dic 09, 2010 12:55 am

Perdon x no atender los pedidos, pero tengo gripe :cry: :cry: & no tengo animos ni siquiera de jugar :|

Nuevamente pido disculpas, cuando me recupere empiezo otra vez ha editar!

Saludos

Full Version