Re: [Acepto Pedidos]Faces by Moss

Mié Dic 08, 2010 2:56 pm

podrias hacer mario bermejo y antoñito del xerez c.d?

Mié Dic 08, 2010 6:41 pm

graciassss :D

Mié Dic 08, 2010 8:07 pm

XIKYBOM escribió:podrias hacer mario bermejo y antoñito del xerez c.d?

ok trabajare en ellos saludos . ;)

Mié Dic 08, 2010 8:08 pm

Hola amigo, me gustaria tener las caras del real betis 2011. Un saludo

Mié Dic 08, 2010 9:16 pm

tonywallace escribió:Hola amigo, me gustaria tener las caras del real betis 2011. Un saludo

te las hare conforme valla encontrando fotos ;) empezare a trabajar en ello saludos .

Jue Dic 09, 2010 1:42 am

bueno aki te dejo las face de bermejo y antoñito en alta calidad,por si no la tenias,ahh y me podrias hacer tambien mendoza?te la mando tb,MUCHAS GRACIASSS........................http://www.xerezcd.com/media/images/jug ... frdth7.jpg

Jue Dic 09, 2010 11:03 am

viewtopic.php?f=195&t=100319&start=0

Jue Dic 09, 2010 3:25 pm

Puedes hacer la faces de algunos jugadores titulares de RIVER PLATE (Lamela, Pavone, Caruso, Acevedo, Roman, Maidana, etc.) + algunas combinaciones de hairs/faces, como face de Lamela/hair de Torres, para los jugadores (si es posible, sino no importa yo me hago cargo)

Saludos y Suerte!!!

Jue Dic 09, 2010 4:48 pm

XIKYBOM escribió:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=195&t=100319&start=0

Las fotos son muy buenas de hecho ya tengo una hecha ahora mismo hare las demas saludos...
XxElTeclaxX escribió:Puedes hacer la faces de algunos jugadores titulares de RIVER PLATE (Lamela, Pavone, Caruso, Acevedo, Roman, Maidana, etc.) + algunas combinaciones de hairs/faces, como face de Lamela/hair de Torres, para los jugadores (si es posible, sino no importa yo me hago cargo)

Saludos y Suerte!!!

Las intentare hacer saludos....

tonywallace escribió:Hola amigo, me gustaria tener las caras del real betis 2011. Un saludo

Tienes fotos buenas?? es que eh buscado y no encuentro muchas saludos ;) .

Tengo una cara de Schurrle que hice manual aunque no tengo la foto de ahora cuando la ponga me ayudarian mucho sus comentarios saludos.....

Jue Dic 09, 2010 5:31 pm

@XIKYBOM Aquí están tus pedidos espero que te gusten. ;)
Antoñito
Imagen
Antoñito v2
Imagen
Antoñitov3
Imagen
Bermejo v1
Imagen
Bermejov2
Imagen
Mendozav1
Imagen