Mié Jun 15, 2011 12:33 am
P2011MATI escribió:danielon13 escribió:oye podrias hacer la face de messi pero con mas bigote como en la final de champions?? gracias saludos!!
AHI TE VA:
SALUDOS!!!
Mié Jun 15, 2011 12:41 am
danielon13 escribió:P2011MATI escribió:danielon13 escribió:oye podrias hacer la face de messi pero con mas bigote como en la final de champions?? gracias saludos!!
AHI TE VA:
SALUDOS!!!
perfecto tio!! pero me podiras explicar como lo puedo meter en mi ps3?? es que soy nuevo en esto de meter caras y parches... muchas gracias me eres de gran ayuda para conseguir un pes inmejorable!!
Mié Jun 15, 2011 12:45 am
P2011MATI escribió:danielon13 escribió:P2011MATI escribió:danielon13 escribió:oye podrias hacer la face de messi pero con mas bigote como en la final de champions?? gracias saludos!!
AHI TE VA:
SALUDOS!!!
perfecto tio!! pero me podiras explicar como lo puedo meter en mi ps3?? es que soy nuevo en esto de meter caras y parches... muchas gracias me eres de gran ayuda para conseguir un pes inmejorable!!
Si mira... esa cara no va a quedarte bien.. porque ya lo probe hace instantes en mi ps3 y la vedad queda mal.... lo dije en el post la cara de messi me ah costado mucho trabajo crearla... vere si encuentro otra con mas barba.. por que hasta donde eh visto esa imagen es la unica que hay.... saludos!!!!!
Mié Jun 15, 2011 12:47 am
Mié Jun 15, 2011 12:48 am
P2011MATI escribió:danielon13 escribió:P2011MATI escribió:danielon13 escribió:oye podrias hacer la face de messi pero con mas bigote como en la final de champions?? gracias saludos!!
AHI TE VA:
SALUDOS!!!
Si mira... esa cara no va a quedarte bien.. porque ya lo probe hace instantes en mi ps3 y la vedad queda mal.... lo dije en el post la cara de messi me ah costado mucho trabajo crearla... vere si encuentro otra con mas barba.. por que hasta donde eh visto esa imagen es la unica que hay.... saludos!!!!!
Mié Jun 15, 2011 12:53 am
P2011MATI escribió:Ahhh por sierto amigo para que no te quedes desanimado aqui esta tu cara de Maradona:
Si quieres la puedes modficar no hay problema SALUDOS!!!!!!!!!
Mié Jun 15, 2011 12:55 am
danielon13 escribió:P2011MATI escribió:Ahhh por sierto amigo para que no te quedes desanimado aqui esta tu cara de Maradona:
Si quieres la puedes modficar no hay problema SALUDOS!!!!!!!!!
Vale!! muchas gracias amigoo esta te quedó increible eeh!!
Mié Jun 15, 2011 12:58 am
P2011MATI escribió:Xuravet23 escribió:Gracias amigo esa Face esta genial =) Y gracias por el pedido, descuida puedo esperar
Aqui te va la de Carlos Salcido:
Mié Jun 15, 2011 1:40 am
Xuravet23 escribió:P2011MATI escribió:Xuravet23 escribió:Gracias amigo esa Face esta genial =) Y gracias por el pedido, descuida puedo esperar
Gracias amigo, solo que recien la probe y no le quedo u.u
Mié Jun 15, 2011 1:53 am
celeste77 escribió:Xuravet23 escribió:P2011MATI escribió:Xuravet23 escribió:Gracias amigo esa Face esta genial =) Y gracias por el pedido, descuida puedo esperar
Gracias amigo, solo que recien la probe y no le quedo u.u
pero carlos salcido viene licenciado entonces para que quieres la cara?