Jue Oct 28, 2010 5:58 pm

Face de Godin (atletico madrid)+ cheveux de marcelis (AZ Alkmaar)
PS:la coupe dite moi si vous touvez mieux merci

face de warnock(aston villa)+coupe de vucinic(as roma)

face jesus navas (fc seville) + coupe spéciale 6 couleur:gris
Jue Oct 28, 2010 7:31 pm
os dejo unas cuantas q creo q son aprovechables,ya direis
baros (rep.checa),alargando la cabeza al maximo y con el peinado largo 27,es chica del genova,ex dl almeria.
jarolin (rep checa) lo tengo para apoño del malaga,con el peinado q viene
a crusat (almeria) le pongo la d hubnik (rep checa),pero le redondeo un poco mas la cabeza.m falta peinado.
a filipe luis le pongo la d holek (rep checa),creo q queda bastante bien
y a soriano del osasuna le pongo la d kapetanos(grecia). l alargo la cabeza ,le quito un poco d profundidad y l pongo l peinado muy corto liso 21.
creo q pueden pasar.
q os parecio la d fontas y la d chigrinsky q puse??
Jue Oct 28, 2010 10:27 pm
pepe real madrid con el pelo de inler udinese
Jue Oct 28, 2010 10:32 pm
muy bueno ese Baggio! pero en mi opinion creo que le quedaria bien la cara de Lloris
Jue Oct 28, 2010 11:15 pm
una pregunta tonta, como se hace xa asignar el pelo de uno y la cara de otro a un terecero??
Por cierto lo de Holek en Filipe Luis m encanta, le he puesto el pelo largo, liso, 22 rubio y queda genial estirandole un pelin la cara
Jue Oct 28, 2010 11:46 pm
Para ponerle el pelo de otro se hace igual.
Copias la base del del pelo preferido y el resto de las cosas las pones predeterminadas, incluida la cara.
Yo le he puesto la cara de Jovetic (Fiorentina) a Parejo, del Getafe. Y luego le he cambiado el pelo.
Se parecen mucho.
Vie Oct 29, 2010 12:04 am
La de Filipe Luis me ha encantado! Muy buena.
Vie Oct 29, 2010 7:53 am
ZARGETAFE escribió:Para ponerle el pelo de otro se hace igual.
Copias la base del del pelo preferido y el resto de las cosas las pones predeterminadas, incluida la cara.
Yo le he puesto la cara de Jovetic (Fiorentina) a Parejo, del Getafe. Y luego le he cambiado el pelo.
Se parecen mucho.
Gracias por responder makina.
Ya si cnd es solo el pelo o la cara no tengo problem.
T voy a poner un ejemplo:
Para hacer a De Gea, ya vi x aki q queda d miedo la cara de Warnock del A.Villa y el pelo de Vucinic (AS Roma).
He probado con la cara y ponerla mas alargada, y la verdad genial, pero a la hora d poner el pelo de Vucinic y hacerlo todo como siempre s pone la primera cara predeterminada q venia...Y d ahi no salgo.
Esa s mi duda, q si s pueden mezclar Face de A con Pelo de B, xa ponerselo a uno C.
Espero haberme explicado bien...
Vie Oct 29, 2010 8:23 am
juanmabuby escribió:ZARGETAFE escribió:Para ponerle el pelo de otro se hace igual.
Se parecen mucho.
Gracias por responder makina.
Ya si cnd es solo el pelo o la cara no tengo problem.
T voy a poner un ejemplo:
Para hacer a De Gea, ya vi x aki q queda d miedo la cara de Warnock del A.Villa y el pelo de Vucinic (AS Roma).
He probado con la cara y ponerla mas alargada, y la verdad genial, pero a la hora d poner el pelo de Vucinic y hacerlo todo como siempre s pone la primera cara predeterminada q venia...Y d ahi no salgo.
Esa s mi duda, q si s pueden mezclar Face de A con Pelo de B, xa ponerselo a uno C.
Espero haberme explicado bien...
fazil yo te lo esplico pasame tu msn
Vie Oct 29, 2010 12:53 pm
para la q tanto buscais d lukaku,yo l he puesto la d diarra,el dl girondins,pero un amigo ha probado la d sissoko d la juve.
en ambos casos poner la cara mas fina y alargarla.
a ver q os parece
Full Version