Sab Oct 30, 2010 4:07 pm
antimadrid escribió:Perdón,es que no sabía lo que era coupe,me lo imaginaba,pero para confirmar...Iniestus escribió:Pero si lo pone ahí. Es que ya no es que no busqueis, es que no leeis el propio mensaje... A mi el peinado ese para De Gea no me gusta un pelo. No es moreno ni loco...
Pero no se puede cambiar el color del pelo de Vucinic y ponerlo rubio? es que si lo ponemos así de moreno claro que no se parece.
Edito:La respuesta a mi ultima pregunta ya la sé venía respondida en páginas anteriores.
Ayer estuve intentando un buen rato asignarle el pelo de Vucinic a esa cara,en una base copiada y no tenía ni idea...de como ponerselo alguien me echa un mano?
Sab Oct 30, 2010 8:20 pm
Sab Oct 30, 2010 9:03 pm
antimadrid escribió:Pues no lo veo tío,en serio me he mirado todas las paginas,pero vamos que a mi esto de las bases me queda grande todavia no he conseguido hacer a De Gea xD.
Sab Oct 30, 2010 10:08 pm
Iniestus escribió:antimadrid escribió:Pues no lo veo tío,en serio me he mirado todas las paginas,pero vamos que a mi esto de las bases me queda grande todavia no he conseguido hacer a De Gea xD.
La próxima vez busca mejor, porque un forero hace 5 o 6 mensajes pone que lo ha encontrado. Última vez que lo explico, yo por lo menos.
Ejemplo: De Gea (Cara Warnock + Pelo Vucinic)
1. Vas a Warnock, copias base de Vucinic, y pones por defecto la cara.
2. Vas a De Gea, copias la base de Warnock (ya con el peinado cambiado), y pones a De Gea por defecto todo, menos peinado y cara.
3. Poner a Warnock por defecto.
4. Listo
PD: Os mola Buonanotte para Muniain? Lo digo de memoria, no tengo la Play encendida ahora.
Dom Oct 31, 2010 8:09 pm
Dom Oct 31, 2010 8:30 pm
Dom Oct 31, 2010 10:16 pm
Dom Oct 31, 2010 11:34 pm
Lun Nov 01, 2010 4:13 am
Lun Nov 01, 2010 11:07 am