Mar Nov 02, 2010 6:18 pm
mira david_29 dejas lo de of te vas a extresar entre mi of y la gente k no para de pedirte pedido sige con tu post y punto un saludo y muchas gracias
Mar Nov 02, 2010 7:39 pm
hacer lo que qerais
da iwal lo disfrutaremos de todas maneras
Mar Nov 02, 2010 7:56 pm
Si lo voy a djar tienes razon. H e hecho lo ke e podido espero ke el of este wapo. Muxas gracias a tdos.
Mar Nov 02, 2010 8:24 pm
david_29 escribió:Si lo voy a djar tienes razon. H e hecho lo ke e podido espero ke el of este wapo. Muxas gracias a tdos.
eheh espera david k vas a dejar el post o el of?? si vas dejar el of no lo veo mal pero el post no lo dejes de verda
Mar Nov 02, 2010 9:27 pm
Xicos,no puedo acer dos cosas a la vez, e opatdo por dedicarme solamente al of de CR69, cuando acabe el of volvere a aceptar pedidos ya mas trankilo,ok? Muxas gracias.
Mar Nov 02, 2010 9:35 pm
cuando vuelvas avisa
Mar Nov 02, 2010 10:40 pm
ok jagoba12
Mié Nov 03, 2010 3:52 am
david pero me parece injusto, que paso con mi pedido que habia hecho anteriorment?...espero y lo tengas en cuenta.
Mié Nov 03, 2010 9:36 am
volvi escribió:david pero me parece injusto, que paso con mi pedido que habia hecho anteriorment?...espero y lo tengas en cuenta.
ami no me parece nada injusto el puede dejar el post cuando el kiera para eso es suyo...
Mié Nov 03, 2010 11:15 am
Exactamente caballeros, en este caso David ha optado por dedicarse a una cosa, por lo que se ha de respetar y concerniente a los pedidos que se habían hecho, no nos engañemos, era algo altruista por lo que no se le puede exigir absolutamente nada.
Es mi opinión claro está...
Venga David currate un buen OF con CR69, y ya avisarás cuando estés de nuevo operativo...
Saludos
Full Version