Mié Nov 03, 2010 2:28 pm
hola David...la de ballack y beckham estan muy logradas...me podrias poner cuando pudieras los parametros???? gracias de antemano
Mié Nov 03, 2010 3:54 pm
david acuerdate de hacer a VAN BASTEN en el OF he que yo me voy a descargar el de CR69.si necesitas ayuda aqui me tienes
Vie Nov 05, 2010 10:21 pm
CR69 escribió::lol: Buen veo k no te interesa pues nada sige con tu trabajo un abrazo crakc
no se lo tengas en cuenta porke supongo ke estara liado ahora y no te habara contestado por eso ...... creo ke si ke estara interesado pues es un maki de ofmaker y le gusta hacerlo ..... ten paciencia ke aparecera.....
Sab Nov 06, 2010 3:22 am
maquiavelo escribió:Exactamente caballeros, en este caso David ha optado por dedicarse a una cosa, por lo que se ha de respetar y concerniente a los pedidos que se habían hecho, no nos engañemos, era algo altruista por lo que no se le puede exigir absolutamente nada.
Es mi opinión claro está...
Venga David currate un buen OF con CR69, y ya avisarás cuando estés de nuevo operativo...
Saludos
Eh aqui un compañero que
SI sabe respetar la decision de gente que aporta de forma desinteresada.
A ver si cunde el ejemplo.
Jue Nov 18, 2010 11:32 pm
que buena!!!!!! la de raul yo solo saco caras de un 6 y un 4 jajajjaja
un saludo
Dom Nov 21, 2010 7:13 pm
aqui la peña exige de cojones, que abra una cuenta de paypal david y cobre por hacer un pack de 10 caras es lo justo o CR69 que haga lo mismo creo yo seria la justo por el chollo q se pasan y aun encima protesta la gente....
un saludo!
Lun Dic 13, 2010 10:32 am
David 29 eres el mejor editor de caras, me gustaria que volvieras a realizar pedidos un saludo y muchas gracias eres un crack
Mar Dic 14, 2010 1:39 am
oye david se que estabas con el of de cr69 pero había leido justo antes de que se cerrase el post que no sabías nada de él, si te interesa colaborar en el mio (lo que más necesito son de 2ª y bundesliga) puedes echarle un vistazo en la primera página de mi post las que ya tengo incorporadas, mandame un privado y lo vemos
saludos
Jue Dic 23, 2010 9:12 pm
hola gente,como estais?estoy haciendo mi off particular,la verdad esque esta quedando muy guapo,voy jugando y haciendo mejoras.de cr69 no se nada,le mande tres o cuatro caras,de repente dijo que no pondria el off,y ahi quedo el asunto,le hablaba y no me contestaba,es una pena porque hubiera sido el mejor parche con diferencia pero......,pues nada gente ya hablamos,un saludo a todos.
Jue Dic 23, 2010 10:54 pm
pero ya no vas a hacer caraaas?¿
Full Version