Re: COMBINACIONES DE CARAS Y PEINADOS

Lun May 16, 2011 1:57 pm

Maleno frias escribió:Yo sol odecia porq "parece" como si fueran tus peinados juninhop8, pero bueno, ya lo dije antes, en fin muy buena recopilacion

Asi son sus cejas d Javi Martinez???, o se las pinto??, se ve muy chistoso :mrgreen:

digo yo que se las abra teñido XD

Lun May 16, 2011 2:31 pm

si teneis alguno para estos jugadores :):
Luis Alberto:
Imagen
Bernardo:
Imagen
Imagen
Jose Campaña:
Imagen
Gracias de antemano y gracias por el de javi martinez :)

Lun May 16, 2011 7:21 pm

ALVII m cole con lo dl peinado d pedersen,yo lo tengo cambiado,recuerdo q es corto liso,pero no recuerdo l numero,n cuanto pueda poner el juego t lo digo.
siento l fallo

Lun May 16, 2011 7:32 pm

pogo-27 escribió:ALVII m cole con lo dl peinado d pedersen,yo lo tengo cambiado,recuerdo q es corto liso,pero no recuerdo l numero,n cuanto pueda poner el juego t lo digo.
siento l fallo

no te preocupes pogo-27
no pasa nada si lo encuentras me lo dices :)

Lun May 16, 2011 8:36 pm

el de CR7 y MESSI me lo podrian decir

Lun May 16, 2011 8:44 pm

peinado
:roll:

Lun May 16, 2011 9:01 pm

el d cr7 yo le puse l d mvila,el de la cresta,ese q a veces lleva q parece q le hay alamido una vaca no me gusta :lol:
el de messi creo q paginas atras hay varias opciones,pegale un vistazo,asi podras elegir

Lun May 16, 2011 10:31 pm

el de cr7 por ejemplo el de este video http://www.youtube.com/user/marthinyz#p ... NpLrBO9FCs

Mar May 17, 2011 7:00 pm

alvii, n l d pedersen yo tengo mediano liso 23,pero no es q necesitas,es masa largo,aun

Mar May 17, 2011 7:25 pm

Chicharito_Masters escribió:el de cr7 por ejemplo el de este video http://www.youtube.com/user/marthinyz#p ... NpLrBO9FCs

No parece nada... 8O

Full Version