Re: faces by lalo 17 a base de jugadores ,acepto pedidos

Jue Nov 25, 2010 11:07 pm

bueno enpesare conangunas actualisasiones de peinados

para cr7 stoi en buskeda aun pero prueben con macheda,eliaa elijera o bien con salomon kalou asu gusto
para illaquinta prueben conel de aguero
rodrigo tello face =hazab balta (turkia) con pelo i todo o por defecto
ismael fuentees =kenedy australia -liso 58 corto
jaime valdes =kilvane
neimar =face de barry (costa marfil)peinado macheda
are otra actualisazacion por faltaa de tiempo :/

Vie Nov 26, 2010 1:18 am

Hola como instalo faces y hair? hago todo bien y abro el juego veo el jugador y es cualquiera como se hace bien? :P :P :P :P estaria buenisimpo que me lo digan

Vie Nov 26, 2010 2:36 am

mira peskas aun jugador "X" luego pones copiar base al jugador ke kieras copiarle face o hair,luego le de defecto todas la cualidas menos la face o el hair ojo con movimientos mejor escribelos o guardalos :aplauso:

Vie Nov 26, 2010 4:14 am

espero que pronto cuando tengas tiempo puedas hacer a ballack y a farfan gracias crack ;) .

Edit:Creo que soné un poco sin sentido
Última edición por Moss43 el Sab Nov 27, 2010 1:27 am, editado 2 veces en total

Sab Nov 27, 2010 12:09 am

pues hazlas tu payaso!!!!! :monoloco:

Sab Nov 27, 2010 12:23 am

xqe payaso?? no lo estoy apurando ni nada y si sonó a si lo siento aunque no entiendo xqe dices eso ;) .

Saludos...

Sab Nov 27, 2010 4:23 am

No es necesario faltar al respeto, inerte 13.

A ver si nos tranquilizamos un poco.

Dom Nov 28, 2010 7:52 pm

no porqe armar alvorooto ,amigo trabajare entus pedidos aora ke tengo internet :) prueben con gamberini dela fiorentina para cr9

Lun Nov 29, 2010 5:55 pm

face coutinho (inter) =muller (alemania)pelo fabio (man.ud) nose parese musho pero es lo mas parecido qe e encontrado

como haces para poner la cara de uno y el pelo de otro?,por que al copiar la base para el pelo se te va la cara

Lun Nov 29, 2010 6:26 pm

hidekazu escribió:face coutinho (inter) =muller (alemania)pelo fabio (man.ud) nose parese musho pero es lo mas parecido qe e encontrado

como haces para poner la cara de uno y el pelo de otro?,por que al copiar la base para el pelo se te va la cara

Vas con fabio le pones copiar base copias la base de muller pones por defecto todo menos la cara y después vas con coutinho y copias la base de fabio ya con la cara de muller y despues pones todo por defecto menos la cara y el peinado ;) .

Full Version