Re: FACES PES 2011 by Matias Versión 1.00 (Acepto Pedidos)

Mié Jun 15, 2011 3:03 am

Asi es, pero si no lo consigues no hay problema :P

Mié Jun 15, 2011 6:38 am

amigo pon los creditos como esa del chicharo y pon que el resto son texturas cortadas y bueno si te creo q esa de salcido es tuya.

Mié Jun 15, 2011 6:06 pm

Buenas amigo puedes poner las faces de juan mata, alexis sanchez, gareth bale, agüero, rossi y bojan??
Muxas racias y tomate tu tiempo ;)

Mié Jun 15, 2011 8:24 pm

Me puedes decir como hacer faces con que programa etc? Gracias crack

Mié Jun 15, 2011 9:44 pm

raditzx escribió:amigo pon los creditos como esa del chicharo y pon que el resto son texturas cortadas y bueno si te creo q esa de salcido es tuya.

Q ONDA RADITZ... dejame decirte que tu parche de la liga peruana esta cañón.... bueno si con los creditos te refieres a los parametros pues los pondre en la version 1.01 de mis faces.. ademas que estas faces yo las creo aprte por mi cuenta porque no uso el editor interno....

Mié Jun 15, 2011 9:52 pm

KoKiTo_ Vasi escribió:Me puedes decir como hacer faces con que programa etc? Gracias crack

Hola amigo!, bueno las faces que yo creo no son nada fáciles ya que se necesitan apoyos de varias personas... si vos tenes un grupo con el que te puedas apoyar.. pues créalas, aquí te dejo los programas necesarios:

Game Graphic studio.
Y seguir los pasos de este tutorial (no creado por mi):
http://www.youtube.com/watch?v=KH9wdqLNvqg&feature=related

AHI ESTA.. SALUDOS!!!

Mié Jun 15, 2011 10:06 pm

ed13cocoloco escribió:Buenas amigo puedes poner las faces de juan mata, alexis sanchez, gareth bale, agüero, rossi y bojan??
Muxas racias y tomate tu tiempo ;)

Hola amigo... mira la de Bojan esta bien no se para que quieres corregirla si esta perfecta y la de aguero igual... te hago dos faces porque en mi post decía 1 por persona pero igual te puedo hacer 2 o 3...

Ahi te va la de juan mata:
Imagen
RECOMENDACIÓN: ACHÍCALA O CAMBIALE EL TAMAÑO O ALGO PARA QUE QUEDE BIEN EN EL JUEGO...

y la de alexis sanchez:
Imagen

NOTA: LA FACE DE ALEXIS SANCHEZ YA LA TENIA HECHA Y LA IBA A PUBLICAR EN MI VERSION 1.02 DE MIS FACES...

Mié Jun 15, 2011 11:56 pm

Hola amigo, me pregunto si tienes alguna cara de la U Católica e Chile que me pudieras pasar?

Jue Jun 16, 2011 1:25 am

buena faces bro :aplauso: puedes hacer la textura de jorge valdivia??

Jue Jun 16, 2011 2:45 pm

Hola crack me podrias hacer la face de coke para la ps3
Imagen
Imagen

Full Version