Re: Caras by maquiavelo (propias y de otros creadores editad

Mié Ene 12, 2011 7:13 am

Diego Enciso escribió:
PEDROYONI escribió:
Diego Enciso escribió:amigos, soy nuevo en esto no se cargar las imagenes, les agradeceria si me pueden ayudar con estos jugadores: ANTOLIN ALCARAZ: http://www.fifa.com/worldcup/archive/so ... ofile.html CRISTIAN RIVEROS: http://www.fifa.com/worldcup/archive/so ... index.html

LES AGRADECERIA MUCHO, SON UNOS GENIOS, GRACIAS DE ANTEMANO

en mi opinión no deberías hacer el mismo encargo a 3 personas a la vez porque le estás haciendo perder el tiempo
DISCUPLA AMIGO, NO ENTENDI A LO QUE SE REFIERE

AHORA YA LE ENTIENDO, LO QUE PASA AMIGO ES QUE ANDO BUSCANDO POR TODOS LADO Y NADIE ME LOS HACE, NO ES POR MOLESTAR, LE AGRADEDECERIA SI ME AYUDA A CONSEGUIRLOS, USTED QUE YA CONOCE ESTO, YO APENAS ME REGISTRE AYER, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Mié Ene 12, 2011 7:53 am

PEDROYONI escribió:
Diego Enciso escribió:
PEDROYONI escribió:
Diego Enciso escribió:amigos, soy nuevo en esto no se cargar las imagenes, les agradeceria si me pueden ayudar con estos jugadores: ANTOLIN ALCARAZ: http://www.fifa.com/worldcup/archive/so ... ofile.html CRISTIAN RIVEROS: http://www.fifa.com/worldcup/archive/so ... index.html

LES AGRADECERIA MUCHO, SON UNOS GENIOS, GRACIAS DE ANTEMANO

en mi opinión no deberías hacer el mismo encargo a 3 personas a la vez porque le estás haciendo perder el tiempo
DISCUPLA AMIGO, NO ENTENDI A LO QUE SE REFIERE

le has hecho el mismo pedido de caras a makiavelo, gomes11 y gbastidas, por lo que los 3 se pondrán a hacer tu pedido y tú sólo cogerás el de uno, y habrás hecho perder el tiempo a los otros dos
no es por molestar, es que nadie ya he buscado por todos lados, y fue sin queres, no era mi intencion pedir a todos, pense que era un mismo forom soy nuevo, POR FAVOR QUE ME LOS HAGAN, LES RUEGO, GRACIAS

Mié Ene 12, 2011 4:23 pm

Para entenderlo o explicarlo no necesitas escribirlo 2 veces seguidas como haces arriba edita y sigue escribiendo.
Que maquina eres Maquiavelo suerte.

Mié Ene 12, 2011 5:39 pm

hola crack queria saber si es posible que intentaras hacer a Bobby Charlton?

ojala tengas tiempo

Gracias de antemano

Mié Ene 12, 2011 8:04 pm

pepochas escribió:hola crack queria saber si es posible que intentaras hacer a Bobby Charlton?

ojala tengas tiempo

Gracias de antemano

Lo tengo empezado, pero es bastante complicado, por el hecho de ser muy "abuelete" y tener ese pelo tan "in", ja ja ja, pero cuando lo acabe lo postearé para que opineis...

Saludos :cabeza:

Mié Ene 12, 2011 8:10 pm

hola crack , si tienes tiempo podrias hacer la de rafael marquez
habia consegido el facescan de el pero creo ke me gustaria mejor hacer con el editor
gracias crack

Mié Ene 12, 2011 9:11 pm

Amigo Maquiavelo, en vista de tu trabajo y afan por atender las peticiones de los demas compañeros, te pongo como pos it este hilo de momento. Si decae, se vuelve a poner normal y listo.

Felicitarte por tu trabajo y dedicacion ... y a seguir con el tema.

Saludos.

Mié Ene 12, 2011 9:40 pm

felicidades maquiavelo!!!

Jue Ene 13, 2011 1:41 am

FairPlayer escribió:Amigo Maquiavelo, en vista de tu trabajo y afan por atender las peticiones de los demas compañeros, te pongo como pos it este hilo de momento. Si decae, se vuelve a poner normal y listo.

Felicitarte por tu trabajo y dedicacion ... y a seguir con el tema.

Saludos.

Muchas gracias !!!

Intentaré que no decaiga, por supuesto :cabeza:

Jue Ene 13, 2011 1:42 am

STAM (CLASSIC NETHERLAND) (PES11 - PS3)

ImagenImagen

HAIR : CRIS (Ol. Lyon)

BASE : 1 / 10 / 7 / +1 / [ 2, 0 ] / +2 / -6 / +5 / +7 / 6 / [ -3, -1 ] / -1

BROWS : 14 / 3 / 3 / -2 / -7 / -2 / -7 / +6 / 3 / [ 22 - 16 - 11 ]

EYES : 11 / 13 / +1 / +3 / +5 / -4 / [ -4, 7 ] / -2 / -4 / -7 / 0 / [ -1, -2 ] / light / 4

EARS : +5 / [ 2, -2 ]

NOSE : [ -1, 2 ] / [ -4, 2 ] / +2 / -4 / [ 2, -5 ] / +2

MOUTH : 1 / -1 / +1 / [ -1, 0 ] / [ -1, -5 ] / [ -3, -6 ] / -2

JAW : +3 / +2 / +7

HAIR FACE : 18 / 4 / [ 11 - 6 - 0 ]

Saludos :cabeza:

Full Version