Dom Jul 10, 2011 10:48 pm
muy buena la face de estigarribia
Dom Jul 10, 2011 11:05 pm
Gracias por los comentarios.... Voy a seguir alzando las caras a medida que las termine...
Dom Jul 10, 2011 11:17 pm
de nada, hiciste alguna de haedo valdez ??
Dom Jul 10, 2011 11:35 pm
Gran trabajo sedacasos

Y es verdad, él me hizo esas 2 faces porque lo ayude con lo de los kits, pero este post siempre fue sobre la Liga Paraguaya o jugadores de Paraguay.
Los favores que me hizo se fueron por otro lado sobre el tema principal, es cierto, pero nunca ha dejado de tratarse sobre los guaraníes.
Saludos!
Dom Jul 10, 2011 11:39 pm
Gracias nbesa! Es que el laburo que te dimos se lo merecía jeje!!!
Lun Jul 11, 2011 4:09 pm
Crees que puedas hacer a Nelson Haedo Valdez que si es paraguayo y me parce que ya te lo pidieron???
Gracias
Lun Jul 11, 2011 4:41 pm
COMO HAGO PARA PONER EL PEINADO DE UN JUGADOR Y LA CARA DE OTRO??
AHH Y ME PUEDES PASAR LA NUEVA CAMISETA DE PARAGUAYLA QUE USA EN LA COPA
Lun Jul 11, 2011 11:23 pm
Mira lo que tenes que hacer, es ir al jugador al que le quieres poner la cara, digamos que le quieres poner el peinado de Elia a Ronaldo, hasta abajo de cada jugador en el modo edicion hay una opcion que dice copiar base, le das ahi y buscas a elia en Holanda te va a preguntar si esta seguro de copiar le das que si y te saldra elia en el madrid, despues de eso te metes en cada opcion del jugador (Nombre, Habilidad, Cara, etc) y le das triángulo a todo menos al cabello, y listo ya tenes a ronaldo con el cabello de elia...En la pag 7 está la remera de Paraguay viejo...
Lun Jul 11, 2011 11:36 pm
H. Valdez (Paraguay NT)

BASE
2
8
1
+6
4, -2
+4
-7
- 1
+7
1
2, 2
-3
EYEBROWS
7
3
3
+1
-5
+7
+4
+1
4
Black
EYES
7
1
-5
+7
- 1
-4
0, 2
+1
+1
-4
+1
- 1, 2
Light
6 Brown
EARS
+2
- 1, - 1
NOSE
5, 3
- 1, -5
-5
+4
2, - 1
+2
MOUTH
5
0
+5
-2, -2
3, 2
1, -4
-5
JAW
-7
+7
+1
HAIRSTYLE
Medium
Wavy 17
Black R5 G3 B2
By Viggan9................ Esta es la mejor que encontré por eso ya no lo hago....o les parece que puedo mejorarlo? jeje
Mar Jul 12, 2011 12:13 am
sedacasos escribió:Mira lo que tenes que hacer, es ir al jugador al que le quieres poner la cara, digamos que le quieres poner el peinado de Elia a Ronaldo, hasta abajo de cada jugador en el modo edicion hay una opcion que dice copiar base, le das ahi y buscas a elia en Holanda te va a preguntar si esta seguro de copiar le das que si y te saldra elia en el madrid, despues de eso te metes en cada opcion del jugador (Nombre, Habilidad, Cara, etc) y le das triángulo a todo menos al cabello, y listo ya tenes a ronaldo con el cabello de elia...En la pag 7 está la remera de Paraguay viejo...
y si por ejemplo edite la habilidad de ronaldo y le doy triangulo

volveran a las habilidades que yo edite o volvera la que tenia por defecto antes de que edite
Full Version