Re: Caras Ps3 by damianrgne02!!![Imagenes en el 1º mensaje]

Sab Oct 16, 2010 8:38 pm

Lider91 escribió:Valiente mierdas de faces tio....

jajajaja es broma tiooo. Que tal estas, de nuevo por aqui batiendote el cobre no? Un abrazo, nos vemos el Domingo en el terreno de juego...

jjeje, pero este año no va a ser cmo el pasado, el sporting va a mear al sevilla jejee.

Salu22!! crack.
PD:El of este año?¿?ahi dejo eso...

Lun Oct 18, 2010 10:30 am

damianrgne02 escribió:
Lider91 escribió:Valiente mierdas de faces tio....

jajajaja es broma tiooo. Que tal estas, de nuevo por aqui batiendote el cobre no? Un abrazo, nos vemos el Domingo en el terreno de juego...

jjeje, pero este año no va a ser cmo el pasado, el sporting va a mear al sevilla jejee.

Salu22!! crack.
PD:El of este año?¿?ahi dejo eso...

Po va a ser verdad que la meao jajaj.
El Of este año, tu lo has definido luego... dejalo ahí. Jaja

Saludos makina

Mar Oct 19, 2010 10:00 am

espectaculares tio, sobre todo la de De Gea y Aduriz, eres un crack. Una preguntita, luego al meter un OF se borrarán?? :S y otra jajaj podrias hacerme un par de caras de Las Palmas ?? un saludo

Mié Oct 20, 2010 4:25 pm

Hola damianrgne02.
Muy buenas caras!

La duda que tengo, es si has conseguido ponerle vello facial, ya que yo cuando importo una foto, (en mi PS3), solo puedo poner la cara, y me recorta la barba... dejando sin bello facial al jugador creado...(solo deja el bigote y poco más...)
¿Lo has hecho... cómo?

Un Saludo!

Jue Oct 21, 2010 2:20 pm

kevito_escaleritas escribió:espectaculares tio, sobre todo la de De Gea y Aduriz, eres un crack. Una preguntita, luego al meter un OF se borrarán?? :S y otra jajaj podrias hacerme un par de caras de Las Palmas ?? un saludo

no puedo hacer caras de momento xk no tengo la play disponible.

Salu22!!!

Dom Oct 24, 2010 1:51 pm

Hola,es urgente,mirad hago los pasos uno a uno,paso los archivos de las caras al pendrive pero cuando lo meto en la ps3 no me reconoce ningun archivo,me dice que no tengo datos guardados en el usb pero estoy convencido al 100% k si k lo paso,alguien sabe xk me ocurre eso?

Dom Oct 24, 2010 8:04 pm

ortolajeros escribió:Hola,es urgente,mirad hago los pasos uno a uno,paso los archivos de las caras al pendrive pero cuando lo meto en la ps3 no me reconoce ningun archivo,me dice que no tengo datos guardados en el usb pero estoy convencido al 100% k si k lo paso,alguien sabe xk me ocurre eso?

cuando metas el pendrive, dale al :triangulo: y le das a mostrar todo y ya te apareceran

Lun Oct 25, 2010 4:27 pm

un crack si señor , me las pillo pues la de messi mola mas ke la ke lleva el juego por defecto
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Oct 26, 2010 12:28 pm

mrjc91 escribió:
ortolajeros escribió:Hola,es urgente,mirad hago los pasos uno a uno,paso los archivos de las caras al pendrive pero cuando lo meto en la ps3 no me reconoce ningun archivo,me dice que no tengo datos guardados en el usb pero estoy convencido al 100% k si k lo paso,alguien sabe xk me ocurre eso?

cuando metas el pendrive, dale al :triangulo: y le das a mostrar todo y ya te apareceran

Ya pero es que hago todo eso y me dice que no hay datos guardados y meto el pendrive en el ordenador y me aparece el parche en el,no se porque cuando lo meto en la play no me aparece nada :cry: :?

Mar Oct 26, 2010 10:51 pm

ortolajeros escribió:
mrjc91 escribió:

Ya pero es que hago todo eso y me dice que no hay datos guardados y meto el pendrive en el ordenador y me aparece el parche en el,no se porque cuando lo meto en la play no me aparece nada :cry: :?

Tienes k crear una carpeta k se llame PS3 y dentro de esa una que se llame SAVEDATA y en esa metes los datos k descargaste, y luego al meter el pnsdrive en la play ya te lo reconoce.

Salu22!!!

Full Version