Sab Oct 16, 2010 8:38 pm
Lider91 escribió:Valiente mierdas de faces tio....
jajajaja es broma tiooo. Que tal estas, de nuevo por aqui batiendote el cobre no? Un abrazo, nos vemos el Domingo en el terreno de juego...
Lun Oct 18, 2010 10:30 am
damianrgne02 escribió:Lider91 escribió:Valiente mierdas de faces tio....
jajajaja es broma tiooo. Que tal estas, de nuevo por aqui batiendote el cobre no? Un abrazo, nos vemos el Domingo en el terreno de juego...
jjeje, pero este año no va a ser cmo el pasado, el sporting va a mear al sevilla jejee.
Salu22!! crack.
PD:El of este año?¿?ahi dejo eso...
Mar Oct 19, 2010 10:00 am
Mié Oct 20, 2010 4:25 pm
Jue Oct 21, 2010 2:20 pm
kevito_escaleritas escribió:espectaculares tio, sobre todo la de De Gea y Aduriz, eres un crack. Una preguntita, luego al meter un OF se borrarán?? :S y otra jajaj podrias hacerme un par de caras de Las Palmas ?? un saludo
Dom Oct 24, 2010 1:51 pm
Dom Oct 24, 2010 8:04 pm
ortolajeros escribió:Hola,es urgente,mirad hago los pasos uno a uno,paso los archivos de las caras al pendrive pero cuando lo meto en la ps3 no me reconoce ningun archivo,me dice que no tengo datos guardados en el usb pero estoy convencido al 100% k si k lo paso,alguien sabe xk me ocurre eso?
Lun Oct 25, 2010 4:27 pm
Mar Oct 26, 2010 12:28 pm
mrjc91 escribió:ortolajeros escribió:Hola,es urgente,mirad hago los pasos uno a uno,paso los archivos de las caras al pendrive pero cuando lo meto en la ps3 no me reconoce ningun archivo,me dice que no tengo datos guardados en el usb pero estoy convencido al 100% k si k lo paso,alguien sabe xk me ocurre eso?
cuando metas el pendrive, dale aly le das a mostrar todo y ya te apareceran
Mar Oct 26, 2010 10:51 pm
ortolajeros escribió:mrjc91 escribió:ortolajeros escribió:Hola,es urgente,mirad hago los pasos uno a uno,paso los archivos de las caras al pendrive pero cuando lo meto en la ps3 no me reconoce ningun archivo,me dice que no tengo datos guardados en el usb pero estoy convencido al 100% k si k lo paso,alguien sabe xk me ocurre eso?
cuando metas el pendrive, dale aly le das a mostrar todo y ya te apareceran
Ya pero es que hago todo eso y me dice que no hay datos guardados y meto el pendrive en el ordenador y me aparece el parche en el,no se porque cuando lo meto en la play no me aparece nada![]()