Re: Caras by: Miguel(antimadrid).ACEPTO PEDIDOS

Mié Nov 03, 2010 3:27 pm

la de ballack la hizo david y va a poner sus parametros ensegida

Mié Nov 03, 2010 4:00 pm

antimadrid escribió:Acabo de probar y Kiko no he conseguido hacerlo...una pena porque me hubiese gustado tenerle porque soy del Atléti...

Javi 09 he creado a Zurutuza con esa imagen y para mi gusto ha quedado bien.Este finde te subo la "face" junto con el resto...

gracias por intentarlo al menos, cuesta encontrar fotos buenas la verdad, si encuentro alguna te lo haré saber. forza atletiii..

Re: Caras by: Miguel(antimadrid)

Mié Nov 03, 2010 5:15 pm

antimadrid escribió:Ya he hablado con cr 69 y dice que no incluirá faces mediante fotos en su parche,así que no hay problemas de que se sobrescriban.Por lo tanto estoy a la espera de pedidos.

Alguien quiere que haga alguna cara? ya tengo hechas a San José y Aurtenexe que los subiré cuando me pidais mas jugadores...

Respecto a Igor,Susaeta,Gurpegui y Gorka...creo que no va a ser posible esas fotos no me sirven ya que o salen sonriendo o tienen una parte de la cara más morena que la otra...y no queda bien.

Lo siento Maparafa :( solo me han servido dos fotos.

no te preocupes!ademas ya veo k has encontrado mas fotos jaja,si al final entre unos y otros se consiguen las cosas xd.me conformaré con las k me hagas,estaria bueno k encima nos kejaramos.si encuentro alguna foto mas ya te la paso.
un saludo

Mié Nov 03, 2010 10:50 pm

tenerife2010 escribió:hola,
aqui te dejo por ejemplo este enlace:
http://www.vamostenerife.com/melli_juan ... 976771.htm

Esa no creo que me sirva por los reflejos blancos,pero probaré con esa y buscaré alguna.

Mié Nov 03, 2010 10:52 pm

yaguo17 escribió:Buenas makina la de ballak me la puedes hacer tu?? esque no la encuentro pr ningun lao gracias un saludo
foto o link con foto buena?,leed las condiciones de pedido por favor que son solo 2 y están en portada.

Mié Nov 03, 2010 11:06 pm

chlisjun escribió:
antimadrid escribió:Acabo de probar y Kiko no he conseguido hacerlo...una pena porque me hubiese gustado tenerle porque soy del Atléti...

Javi 09 he creado a Zurutuza con esa imagen y para mi gusto ha quedado bien.Este finde te subo la "face" junto con el resto...

gracias por intentarlo al menos, cuesta encontrar fotos buenas la verdad, si encuentro alguna te lo haré saber. forza atletiii..
De nada, me parece bien ;)

Pues hablando del Atléti...mañana lo veré y seguramente no me conecte al foro ya que antes tendré que estudiar y por la mañana tengo insti...asi que el Viernes por la noche o el sabado por la mañana hago todos los pedidos y los subo el sabado o el domingo.Quedais todos informados.

Re: Caras by: Miguel(antimadrid)

Mié Nov 03, 2010 11:09 pm

maparafa escribió:
antimadrid escribió:Ya he hablado con cr 69 y dice que no incluirá faces mediante fotos en su parche,así que no hay problemas de que se sobrescriban.Por lo tanto estoy a la espera de pedidos.

Alguien quiere que haga alguna cara? ya tengo hechas a San José y Aurtenexe que los subiré cuando me pidais mas jugadores...

Respecto a Igor,Susaeta,Gurpegui y Gorka...creo que no va a ser posible esas fotos no me sirven ya que o salen sonriendo o tienen una parte de la cara más morena que la otra...y no queda bien.

Lo siento Maparafa :( solo me han servido dos fotos.

no te preocupes!ademas ya veo k has encontrado mas fotos jaja,si al final entre unos y otros se consiguen las cosas xd.me conformaré con las k me hagas,estaria bueno k encima nos kejaramos.si encuentro alguna foto mas ya te la paso.
un saludo
jaja,sí,pero me puse a prometerte demasiadas cosas...y luego no las pude cumplir,por eso te pedí perdón.Pues eso si encuentas más me avisas.

Jue Nov 04, 2010 4:38 pm

Hola antimadrid, podrias hacer la cara de mateos del real madrid?
Un saludo
Hala madrid!

Jue Nov 04, 2010 6:17 pm

antimadrid escribió:
tenerife2010 escribió:hola,
aqui te dejo por ejemplo este enlace:
http://www.vamostenerife.com/melli_juan ... 976771.htm

Esa no creo que me sirva por los reflejos blancos,pero probaré con esa y buscaré alguna.

hola, he encontrado este enlace, espero que te sea mejor :) gracias!
http://www.gigasize.com/get.php?d=7xgsgxks00b

Jue Nov 04, 2010 9:48 pm

en la pagina oficial del athletic en san jose ustaritz y amorebieta ves algun fallo x el cual no puedas hacerlos?
saludos

Full Version