Re: FACES PES 2011 by Matias Versión 1.00 (Acepto Pedidos)

Mié Jun 29, 2011 6:30 pm

Hola. Una pregunta. Cuál es la medida exacta que deben tener las caras? Es que nada más no puedo poner la del chicharito. :(

Jue Jun 30, 2011 2:25 am

alvii escribió:Hola crack me podrias hacer la face de coke para la ps3
Imagen
Imagen

Aqui está:

Imagen

Saludos!!!

Jue Jun 30, 2011 2:26 am

ffix escribió:Hola. Una pregunta. Cuál es la medida exacta que deben tener las caras? Es que nada más no puedo poner la del chicharito. :(

Bueno no tienen TODAS una medida exacta es depende de las dimensiones y otras cosas, debes ir probando hasta que salga, saludos!!!! -punk

Jue Jun 30, 2011 10:57 am

P2011MATI escribió:
alvii escribió:Hola crack me podrias hacer la face de coke para la ps3
Imagen
Imagen

Aqui está:

Imagen

Saludos!!!

Que tangao eres! esta cara es de xuvaret

Jue Jun 30, 2011 11:10 am

La cara es de xuravet ¿? Mati, mas vale que empieces a reconocer que las caras no son tuyas o sino serás expulsado del foro ...

Tu dirás ...

Jue Jun 30, 2011 2:30 pm

aLKiZa escribió:La cara es de xuravet ¿? Mati, mas vale que empieces a reconocer que las caras no son tuyas o sino serás expulsado del foro ...

Tu dirás ...

aLKiZa mira el post de xuvaret me dio esa cara, ademas la foto que le he enviado a pes mati no es la misma que la de la cara..

Jue Jun 30, 2011 5:53 pm

Pff Porfavor alguien detenga a este tipo antes de que se robe todas mis faces y diga que el las ha echo

Jue Jun 30, 2011 11:01 pm

aLKiZa escribió:La cara es de xuravet ¿? Mati, mas vale que empieces a reconocer que las caras no son tuyas o sino serás expulsado del foro ...

Tu dirás ...

Es de xuvaret no es mía yo se la dí como modo de aportación... pero si reconosco que es de xuvaret... ademas yo vi que el comento en el post de xuvartet.. no puse los creditos prk pense que el ya sabía que era de xuvaret... entonces para que me la pido a mi??

Vie Jul 01, 2011 1:39 am

Por favor amigo, desde que llegue y eh hecho faces solo intentas molestarme :S por favro mejor deja de molestarme y tomar mis faces sin permiso

Vie Jul 01, 2011 2:31 am

Xuravet23 escribió:Por favor amigo, desde que llegue y eh hecho faces solo intentas molestarme :S por favro mejor deja de molestarme y tomar mis faces sin permiso

yo no tube la intención de molestarte.. es más en mi post puse los créditos... yo no tube la intención que tu crees.. es más para que voy a molestarte?? ya pedí perdon por hacer eso.. y en la face de koke si tu la hiciste.. o a caso en el mensaje yo le puse echa por mi... además yo ya no eh tomado ninguna face tuya la de koke yo pensaba que ese tio ya sabia que era tuya.... ese tipo primero dice una cosa, luego dice otra y kuego no se que... :spam:

Full Version