Jue Dic 23, 2010 11:21 pm
Chivu ahora lleva casco siempre no?
Vie Dic 24, 2010 1:02 am
PEDROYONI escribió:algún peinado para sergio ramos y cristiano?
saludos
para ramos nose...xa CR7 a mi me gusta como le qeda el de macheda(man united)
Vie Dic 24, 2010 1:10 am
iniesta-10 escribió:yo paraaa leo messi e puesto el pelo de diego milito... no me convence demasiado pero esk el k venia lo veia mal xD
y aver si me ayudais cn la de ganso y neymar por favorrr, graciasss

para neymar yo tengo el pelo de portillo y la cara de aogo uno de la seleccion alemana,no es muy buena xo es lo mejor q e encontrado, ademas con el pelo de portillo gana mucho ajajajaj
para ganso tengo una echa con foto q saqe de aqi del foro de hawaiiom este es el enlace 121:Ganso[/color]
http://i755.photobucket.com/albums/xx19 ... 029088.jpg
si no lo puedes ver esta en este foro en la pagina 2 x el final hawaiiom tiene dos temas abiertos es el q mas respuestas tiene el otro solo es una imagen...................no soy muy de poner fotos xo la de ganso q izo el compañero es espectacular
saludos y ya me contaras
Sab Ene 01, 2011 11:53 pm
BREITNER (CLASSIC GERMANY)

HAIR : medium / permed / 5 / [ 4 - 2 - 0 ]
FACE : WILAND ( F.C. Copenhagen )
Dom Ene 02, 2011 12:14 am
nachojpl escribió:Yo hice la de Biabiany (Inter de Milan) con la cara de Remy (Marsella) y el pelo de Clichy (Arsenal) le haces la cara pequeña y regordita.
Y la de Diego Alves (Almeria) con la cara de Nene (PSG) y el pelo de Kaka (Real Madrid) y la hice la cabeza mas pequeña y gorda, no sale extremadamente bien.
Me reitero con la cara de Biabiany me parece que le queda de lujo con la cara de Remy y el pelo de Clichy y haciendo la cara mas pequeña y gorda probarlo, ahora que es mas conocido desde que deje el anterior mensaje.
Dom Ene 02, 2011 6:56 pm
maquiavelo escribió:BREITNER (CLASSIC GERMANY)

HAIR : medium / permed / 5 / [ 4 - 2 - 0 ]
FACE : WILAND ( F.C. Copenhagen )
MANIFIQUE
Mar Ene 04, 2011 1:48 pm
A mí se me parece muchísimo Piatti, el del Almería, a Messi.
Dom Ene 09, 2011 9:04 pm
bueenaasss aki oss dejo 2 caras k e encontrado k me parecenn buenass... la primera es damia del osasuna le poneis la cara de kolen de eslovenia k yo creo k sera el gemelo esloveno porkk ami al menoss me parece identicoo ya me diress aver k tall xD y la segunda ess andy carrol del newcastle le e puesto la cara de vermaelen cn los pelos de sergio romero... no se parece demasiado pero algo es algo =)
Jue Ene 13, 2011 7:21 pm
para HAEDO VALDEZ(hercules) la cara de olic del bayern le va muy bien
Sab Ene 15, 2011 10:35 pm
no es la mejor manera de animar esto,pero voy a hacer 2 peticiones.
alguien tiene alguna cara para xabi prieto y para aramburu??
gracias
Full Version