Mié Feb 02, 2011 10:01 am
Mié Feb 02, 2011 3:08 pm
Mié Feb 02, 2011 3:19 pm
couto escribió:Para Carrol tengo metida una cara por parámetros, pero no recuerdo como quedaba. Ya ma la miraré y si la mejoro paso la combinación. Aunque el pelo es evidente cual es... Je,je,je!!!
Jue Feb 03, 2011 3:39 pm
Jue Feb 03, 2011 11:22 pm
Vie Feb 04, 2011 4:11 pm
Vie Feb 04, 2011 4:51 pm
elgrankaka escribió:Para iniesta el peinado de bilic de croacia y para fernando torres el de tomasson de dinamarca
Vie Feb 04, 2011 4:54 pm
nachojpl escribió:couto escribió:Para Carrol tengo metida una cara por parámetros, pero no recuerdo como quedaba. Ya ma la miraré y si la mejoro paso la combinación. Aunque el pelo es evidente cual es... Je,je,je!!!
Jajaja si el unico que tiene "coletilla" el Jonas es lo unico que le puse.. pero la cara.. es lo que falta jaja
Vie Feb 04, 2011 5:15 pm
couto escribió:nachojpl escribió:couto escribió:Para Carrol tengo metida una cara por parámetros, pero no recuerdo como quedaba. Ya ma la miraré y si la mejoro paso la combinación. Aunque el pelo es evidente cual es... Je,je,je!!!
Jajaja si el unico que tiene "coletilla" el Jonas es lo unico que le puse.. pero la cara.. es lo que falta jaja
La coleta que mejor le queda, desde mi punto de vista, es la que hay en largo/ondulado... Y la cara no la cambiaré, porque la que encontré es dificilmente mejorable. Dale un vistazo cuando salga el OF, verás que queda genial
Mar Feb 08, 2011 6:30 pm
nachojpl escribió:couto escribió:nachojpl escribió:couto escribió:Para Carrol tengo metida una cara por parámetros, pero no recuerdo como quedaba. Ya ma la miraré y si la mejoro paso la combinación. Aunque el pelo es evidente cual es... Je,je,je!!!
La coleta que mejor le queda, desde mi punto de vista, es la que hay en largo/ondulado... Y la cara no la cambiaré, porque la que encontré es dificilmente mejorable. Dale un vistazo cuando salga el OF, verás que queda genial
Que of?.. no me podrias decir la cara que pusiste?