Mié Feb 09, 2011 9:03 am
couto escribió:nachojpl escribió:couto escribió:nachojpl escribió:couto escribió:Para Carrol tengo metida una cara por parámetros, pero no recuerdo como quedaba. Ya ma la miraré y si la mejoro paso la combinación. Aunque el pelo es evidente cual es... Je,je,je!!!
Jajaja si el unico que tiene "coletilla" el Jonas es lo unico que le puse.. pero la cara.. es lo que falta jaja
La coleta que mejor le queda, desde mi punto de vista, es la que hay en largo/ondulado... Y la cara no la cambiaré, porque la que encontré es dificilmente mejorable. Dale un vistazo cuando salga el OF, verás que queda genial
Que of?.. no me podrias decir la cara que pusiste?
Esta es la cara de Carroll que tengo puesta, si mal no recuerdo... Tengo tantas páginas de edición que no recuerdo de donde sale cada información. Pero si no tienes ningún OF instalado, te recomiendo el de Excalibur. Ahí es donde he metido todo lo que he hecho y hay mas de 700 caras cambiadas.
Vie Feb 11, 2011 7:13 pm
Vie Feb 11, 2011 7:14 pm
Lun Feb 14, 2011 1:10 pm
Lun Feb 14, 2011 4:33 pm
CR69 escribió:ay algun peinado para adebayor?? gracias
Lun Feb 14, 2011 5:05 pm
marley72 escribió:CR69 escribió:ay algun peinado para adebayor?? gracias
En la página 2 de este hilo sale una imagen d hawaiiom con el peinado de nkolou (creo que es camerunés del mónaco).
Lun Feb 14, 2011 9:05 pm
pogo-27 escribió:viendo los amistosos de estos dias me fije q lavezzi s corto el pelo y q meireles s volvio a rapar.
estuve buscando,y encontre esto,a ver q os parece.
poner el pelo de meireles a lavezzi,y a meireles el d paolo cannavaro,tiene hasta ese poco d coronilla.
Lun Feb 14, 2011 9:23 pm
elgrankaka escribió:pogo-27 escribió:viendo los amistosos de estos dias me fije q lavezzi s corto el pelo y q meireles s volvio a rapar.
estuve buscando,y encontre esto,a ver q os parece.
poner el pelo de meireles a lavezzi,y a meireles el d paolo cannavaro,tiene hasta ese poco d coronilla.
Yo a lavezzi le he puesto el de higuain y le queda exactamente igual a como lo lleva en verdad,probadlo y me decis!!
Mar Feb 15, 2011 1:11 am
Vie Feb 18, 2011 11:10 am