Re: CARAS y KITS del FUTBOL PARAGUAYO

Dom Jul 24, 2011 11:27 pm

Gracias Raxter y Nbesa.... Lastimosamente no pudimos alzar la copa pero creo que Paraguay murió parado.... Saludos!!! 8-)

Lun Jul 25, 2011 7:03 pm

jjajaja siii -punk -punk pero nos llevamos la 2ª :campeon2: kp SEDACASOS me podrias hacer el face de erik LAMELA

Imagen
Imagen
Imagen
TE LO AGRADEECERIA Y TMBN
DE donde sacas los escudos En png de la Liga paraguaya si me los podes pasar gracias Kp

Lun Jul 25, 2011 9:35 pm

la verdad que queria que salga campeon paraguay, pero es mas meritorio lo de uruguay, me hubiese dado verguenza ajena que haya salido campeon un equipo que no habia ganado ningun partido hasta llegar a la final

Mar Jul 26, 2011 3:48 am

Disculpame Raxter pero no hago faces que no sean paraguayos o de nuestro fútbol. la de Lamela he visto que Makiavelo hizo una fenomenal.... Tenés razón joaquinn, fuera del fanatismo lógico, me hubiera gustado salir campeón y además ganando el partido para que sea más meritorio, pero realmente nos superaron de buena manera. Salud al nuevo Rey de América Uruguay!...

Mar Jul 26, 2011 4:12 pm

oye sedacasos muy buenas tus caras!!
me parecio excelente la de da silva v2 pero no estan los parametros
los puedes poner??
gracias
Última edición por Sacred-Primo el Mar Jul 26, 2011 5:40 pm, editado 1 vez en total

Mar Jul 26, 2011 4:58 pm

ah ok ;) ... :mrgreen: y De Nelson Cuevas q es haora es de cerro no podes hacer una? GRACIAS KP!! Tu foro ta re buenooo ... :banana: -punk

Mar Jul 26, 2011 5:48 pm

ME PODES HACER ESTAS?:
-LUIZ NUÑEZ
Imagen
Imagen
Imagen

-EDGAR "Pajaro" BENITEZ
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Jul 26, 2011 5:51 pm

-NELSO CUEVAS
Imagen
Imagen
Imagen

TE AGRADECERIA...

Mar Jul 26, 2011 9:17 pm

No me percate amigo Sacred jeje.. en breve alzo los parámetros... Raxter tendré en cuenta tus pedidos.... Desde la próxima semana los hago a full! Saludos! 8-)

Mié Jul 27, 2011 3:30 am

Dale sedacos amigasso y si podes el de pipino con pelo largo y mediano para ver cual es mejor jejeje

-punk - TU FORO ES INCREIBLE - -punk
Imagen

Gracias suerte... ;) -nosweat

Full Version