Re: faces by erzo77(se aceptan pedidos)

Vie Dic 31, 2010 2:17 am

puedes hacer a diego rivarola mas conocido como goku...... es argentino juega en la universidad de chile que llego hasta semifinales d la copa libertadores 2010

Jue Ene 13, 2011 4:52 am

me puedes hacer la cara de algun paraguayo?

Vie Ene 14, 2011 12:34 am

eii hermano un saludo soi nuevo aki ii amo al chemo veo q tmb tu sin duda ii ps qeria pedirte q si m puedes aiiudra toi creando la liga mexicana i la vdd los parches no m laten mucho ia tengo todos los kits y escudos y tmb algunas caras no se si m podrias ecar la mano .. saludos

awante [(+)] :campeon: :salu1:

Vie Ene 14, 2011 3:55 am

landazury666 escribió:eii hermano un saludo soi nuevo aki ii amo al chemo veo q tmb tu sin duda ii ps qeria pedirte q si m puedes aiiudra toi creando la liga mexicana i la vdd los parches no m laten mucho ia tengo todos los kits y escudos y tmb algunas caras no se si m podrias ecar la mano .. saludos

A ver, compañero ... esto es un foro, no un movil. Tratemos de escribir las palabras lo mejor posible.

Vie Ene 14, 2011 4:17 am

landazury666 escribió:eii hermano un saludo soi nuevo aki ii amo al chemo veo q tmb tu sin duda ii ps qeria pedirte q si m puedes aiiudra toi creando la liga mexicana i la vdd los parches no m laten mucho ia tengo todos los kits y escudos y tmb algunas caras no se si m podrias ecar la mano .. saludos

quieres caras del azul?
tengo de casi todos pero deja las busco

Vie Ene 14, 2011 3:00 pm

hola es posible que me hagas la cara de falcao garcia, jamez rodriguez y fredi guarin del oporto?

Sab Ene 15, 2011 12:35 am

cuando dejen un pedido dejen fotos por favor si no dejan fotos no tomare el pedido

Sab Ene 15, 2011 1:18 am

hola me podrias hacer las siguientes faces pleas.

marcelo barticiotto
claudio borgi
coca mendoza
daniel moron
rambo ramirez
miguel ramirez
carlos cazely
jose luis sierra
marcelo espina
lizardo garrido

es para colo-colo calisco porfa te lo pido

Sab Ene 15, 2011 1:19 am

como dejo las fotos

Sab Ene 15, 2011 4:29 am

hola es posible que me hagas la cara de Jamez Rodriguez, giovanni moreno, coutinho, biabiany,

Jamez Rodriguez
Imagen
Imagen

giovanni moreno
Imagen
Imagen

coutinho
Imagen

biabiany
Imagen

GRACIAS POR LA OBSERVACIÓN

Full Version