Ya no me parecio tan bien esto, jaja, por la ultima lista q pusiste juninhop, algunos son mios, los d monterrey, nery cardozo, basanta, davino, etc,etc, y pues tu pones la lista como si tu los hubieras buscado, cosa que si, quzia algunos si son tuyos, y por lo mismo creo q entenderas lo q t digo.
Que no es cualquier cosa encontrar un buen peinado q le quede a la medida a dicho jugador, y luego ni siquieras tengas creditos, a nadie le pareceria no crees??.
Por eso creo yo que mejor de ahora en adelante pues hay que poner Creditos compas, no nos tardamos ni un minuto en escribir la palabra Creditos y pues el autor

, oh si bien no recordamos de donde lo vimos, pues poner que no es de nosotros, eso pienso.
Y bueno compa LuisGarcia14 no es por entrometerme pero ya te dieron una buena lista de opciones, ten en cuenta que JAMAS encontraras uno identico, es posible, pero muy poco probable, jaja.
Te lo digo con respeto, a mi no me molesta en nada, pero como te decia ya te dieron bastantitos, como 5,6, muy raro q den tantos posibles y varios usuarios

, aparte recuerda: tenemos vida

, estudiamos, trabajamos, comemos, es un hobbie esto, asi que si no t agradan, pues buscalo tu mismo, Suerte!, ya veras que le encontraras uno a la medida
Y bueno despues de tanto "pleito" lo podrian catalogar, jaja, dejo mi aporte
Gosso(Costa de Marfil)- Marcelo(Real Madrid)
Creditos: Maleno Frias