Re: COMBINACIONES DE CARAS Y PEINADOS

Vie Abr 22, 2011 3:08 pm

El peinado por defecto de Chivu (Inter) puede servir para Luis García.
Salu2 posting.php?mode=reply&f=307&t=112313&sid=e31eb6d965b83ffc78f72431f7f5f5d6#

Vie Abr 22, 2011 3:23 pm

Gracias alberto_castellano.
Si ves otro peinado para Luis García me lo podrías decir el de Chivu está bien pero lo único esk es un poquillo largo de atrás.
Ojalá veas algún peinado más para Luis Gª.
Un saludo maquina. :mrgreen: :campeon:

Vie Abr 22, 2011 3:31 pm

Prueba con tasci, mario gomez o ansaldi..
Espero que te sirvan de ayuda

Vie Abr 22, 2011 4:10 pm

Gracias alvii por los peinados pero ya les probé y ninguno de ellos es pero gracias por el aporte.
Esque estoy buscando uno qué se le parezca un poco más como el qué lleva ahora en el Panathinaikos, perdón por insistir tanto pero esque me gustaría qué tubiera el peinado lo más parecido posible.
Intentenlo qué seguro qué dais con el peinado de Luis García y os lo agradecería un montón. :mrgreen: :campeon:

Vie Abr 22, 2011 4:14 pm

prueba con berbatov :)

Vie Abr 22, 2011 4:43 pm

Gracias alvii, el de Berbatov no lo acabo de ver del todo, si te sabes alguno más ponmelo para probarle plis.
Muchas gracias tío. :campeon: :mrgreen:
Ojalá des con el.
Un saludo. :)

Sab Abr 23, 2011 11:24 am

LuisGarcia14 escribió:Okey juninhop8.
Ojalá qué des con algún peinado parecido al de Luis García.
Ojalá tío enserio te lo agradecería ya qué es mi ídolo. :mrgreen:
Un saludo y espero qué tenga suerte y des con el peinado.
Gracias crack. :campeon:

prueba con acquafresca del cagliari es el ke le tengo yo puesto y no ke da nada mal

Sab Abr 23, 2011 11:52 am

Gracias nestle, si te sabes alguno más para Luis García serías tan amable de ponermelo porfavor, gracias. =)
el de Acquafresca le biene bastante bien, pero no me importaría ponerle otro si tienes alguno mejor qué te sepas.
Un saludo y muchas gracias crack, a ver si te sabes alguno más :)
:campeon: :campeon2: :campeon3:

Sab Abr 23, 2011 12:05 pm

El que mas me ha gustado para Marcelo es el de A.Song(Arsenal)

Sab Abr 23, 2011 7:19 pm

Ya no me parecio tan bien esto, jaja, por la ultima lista q pusiste juninhop, algunos son mios, los d monterrey, nery cardozo, basanta, davino, etc,etc, y pues tu pones la lista como si tu los hubieras buscado, cosa que si, quzia algunos si son tuyos, y por lo mismo creo q entenderas lo q t digo.

Que no es cualquier cosa encontrar un buen peinado q le quede a la medida a dicho jugador, y luego ni siquieras tengas creditos, a nadie le pareceria no crees??.

Por eso creo yo que mejor de ahora en adelante pues hay que poner Creditos compas, no nos tardamos ni un minuto en escribir la palabra Creditos y pues el autor :mrgreen: , oh si bien no recordamos de donde lo vimos, pues poner que no es de nosotros, eso pienso.

Y bueno compa LuisGarcia14 no es por entrometerme pero ya te dieron una buena lista de opciones, ten en cuenta que JAMAS encontraras uno identico, es posible, pero muy poco probable, jaja.

Te lo digo con respeto, a mi no me molesta en nada, pero como te decia ya te dieron bastantitos, como 5,6, muy raro q den tantos posibles y varios usuarios :mrgreen: , aparte recuerda: tenemos vida :lol: , estudiamos, trabajamos, comemos, es un hobbie esto, asi que si no t agradan, pues buscalo tu mismo, Suerte!, ya veras que le encontraras uno a la medida

Y bueno despues de tanto "pleito" lo podrian catalogar, jaja, dejo mi aporte

Gosso(Costa de Marfil)- Marcelo(Real Madrid)

Creditos: Maleno Frias

Full Version