Jue Oct 21, 2010 4:12 pm
eduardo (croacia) - diego costa atletico madrid
Jue Oct 21, 2010 10:31 pm
saul_lomo escribió:por favor una cara k le kede bien a lukaku y luis filipe
No has leido el primer post, que ponia que cara ponerle a Lukaku???
Jue Oct 21, 2010 10:54 pm
si lo vi pero es k gomis no se me parece a lukaku ni en el culo , me parezco mas yo y soy blancoo xDxD
Jue Oct 21, 2010 11:04 pm
El peinado quizás sea salvable, más que nada porque las rastas que dejan elegir en los peinados genéricos son una full. Pero a mi la cara tampoco se me parece mucho. Yo le puse una con foto.
Vie Oct 22, 2010 12:40 am
zinedine5 escribió:alguien sabe una combinacion buena de cara y peinado para thiago alcantara??????gracias
yo para thiago alcantara he usado la cara de olsson, un lateral de la seleccion de suecia. en mi opinion queda bastante aceptable.
Ojo,no confundirlo con un central que se llama igual!!
Vie Oct 22, 2010 9:14 am
saul_lomo escribió:si lo vi pero es k gomis no se me parece a lukaku ni en el culo , me parezco mas yo y soy blancoo xDxD
pues ya buscare algo, la puso alguien y yo la recopile, pero si no se parece ya le buscare una que se le parezca. . .
Vie Oct 22, 2010 9:05 pm
me unooo a la peticion para alguna k se parezca a neymaaarr... k por muxo k pienso no se me ocurre ningunaaa.... por cierto k es una marcada esto de copiar basee gracias a todosss
Sab Oct 23, 2010 1:07 am
iniesta-10 escribió:me unooo a la peticion para alguna k se parezca a neymaaarr... k por muxo k pienso no se me ocurre ningunaaa.... por cierto k es una marcada esto de copiar basee gracias a todosss

yo de neymar le puse la de aogo con el pelo de portillo...no me convence xo xa mi es mejor q nada
Sab Oct 23, 2010 1:33 am
peinados q yo e puesto en mi juego:
quaresma-chamakh
cr7-macheda
ozil-kaka/luis garcia(ex del barsa y liverpool)
s.romero-angelieri
de gea-pique/crouch
nani-cissokho
balotelli-mavuba
m.richards-kalou
n'sue-tulio(japon)
ara mismo no me acuerdo de mas xo ya los pondre
Sab Oct 23, 2010 2:01 pm
Marcelo Silva "almeria"-Angeleri "peinado"
Ponce "racing de santander"-Buffon "peinado"
Full Version