Re: caras manuales,ACEPTO PEDIDOS.les dejo la de raul

Lun Oct 25, 2010 4:21 pm

intentare hacer la de ballack,parece ser un poco complicada.pero si no lo creamos me parece que no lo tendremos en el juego.por cierto,antes de la actualizacion de konami es decir el juego el primer dia tenia a ballack?contestarme por favor.

Lun Oct 25, 2010 5:04 pm

my buena la d raul parece la original staria bien tener la d jugadores d la bundesliga los k se compran en la tienda como van nistelrooy ballack rolfes alder jurado y jugadores asi y a petecion personal ander herrera y lafita del zaragoza gracias y enorabuena x la d raul

Lun Oct 25, 2010 5:05 pm

david_29 escribió:intentare hacer la de ballack,parece ser un poco complicada.pero si no lo creamos me parece que no lo tendremos en el juego.por cierto,antes de la actualizacion de konami es decir el juego el primer dia tenia a ballack?contestarme por favor.

No la vedardad s q este año a Ballack s lo han tragado y no lo han exo...

Otra cosilla, como m gsuto mucho la cara de Ewerthon q m hiciste, m gustaria muxo q pudieras hacerme la cara de Landon Donovan de USA q al venir su seleccion sin licencia la cara q trae...pues como q no s parece muxo.

Gracias tio

Lun Oct 25, 2010 6:57 pm

ey solorzano como es eso de los que se compran en la tienda?no lo entiendo,y gracias.y juanmabuby la de ballack se me resiste,me gustaria hacerla perfecta,porque ballack es clave en un juego de futbol,y para hacerlo y que no se parezca pues no me mola.de todas maneras si alguen me puede ayudar poniendome la cara de ballack del pes 2010 del editor en varias posiciones,estoi seguro que lo haria.

Lun Oct 25, 2010 6:59 pm

perdon perdon,que es solorzano el que me pide a ballack.bueno,un monton de gente lo pide

Lun Oct 25, 2010 7:43 pm

david me refiero a los jgadores k se peden comprar en el juego xk ballack no sale si no lo compras en la tienda en contenido extra y sales jugadores cmo los que t e dixo ademas de ayala beckham rivaldo neymar za roberto me refiero a jugadores k en otras ediciones tenian cara y aora no tienen y en cuanto a lo de ander herrera y lafita como lo ves?

Lun Oct 25, 2010 7:51 pm

Muy buenas.

Ya que me tengo que ausentar varios dias por culpa de mi problema con la play no podre seguir haciendo caras manuales hasta arreglar el problema.Asi que me gustaria que te hagas cargo de las peticiones ,aunqueno se si seguir haciendo faces manuales porque viendo tu nivel me desanimo a segir haciendolas.Todavia me queda muchisimo que aprender de la edicion de faces manuales.ERES UN CRACK DE PRIMERA.Salu2.

Lun Oct 25, 2010 8:00 pm

queria preguntar, para hacer la cara de ballack, si el año pasado salia bien en el pro, no se puede ver en el pes 2010 los datos de su cara, vamos, entras en editar su cara, como si la quisieras modificar, y sin tocar nada, tomamos nota de los datos, y los copiamos a mano al pes 2011.
Es una idea, no se si se puede, porque ya no tengo el pes 2010, pero si alguien lo tiene que le eche un ojo, ya que si se puede, se ahorra mucho trabajo y todos los jugadres que esten, es un trabajo menos.

Espero haber ayudado, aunque si no se puede, pues nada.

un saludo y queria saber si podiras hacerme la cara de michael laudrup, cuando puedas.
gracias

Lun Oct 25, 2010 8:40 pm

asunto Ballack lo del pes 2010 no se puede y en el 2011 no venia ni en la seleccion ya cheque las 2 cosas , ojala la pudieras crear

saludos

Lun Oct 25, 2010 8:51 pm

pos vaya..
hacen falta muchas caras..

Full Version