Re: COMBINACIONES DE CARAS Y PEINADOS

Vie Abr 29, 2011 2:54 am

No de que?, para eso estamos, aunq yo digo q lo lleva algo diferente ahora, jaja, pero si es uno de los q mas se asemeja, junto con el d Sosa

Vie Abr 29, 2011 2:55 pm

Maleno frias escribió:
Luchitoxx escribió:me gusto para messi el de Gokhan Zan

Pero el d Gokhan es el peinado q traia en el Mundial no?, el q tienes en tu imagen d avatar, jaja, me parece q ahora lo tiene un poco mas largo d enfrente y los lados mas cortos, algo asi, ta raro, pero me gusta su nuevo look, jaja, aunq no hay ninguno q se le parezca, mas q el d Sosa, pero muy poco

no ese peinado (el de Gokhan) es parecido al de mi imagen de avatar pero esa es de la nueva camiseta de argentina es bastante nueva, tiene un flequillo parecido, y es corto

Vie Abr 29, 2011 7:47 pm

A iniesta está bien el peinado de Bilic (Croacia NT).
salu2

Vie Abr 29, 2011 8:51 pm

Ah crei q era del Mundial, jaja, no pues si como dije antes es uno d los mas parecidos el d Gokhan, ya me convencieron lo usare para Messi, jajaja.

Oh cierto Alberto, antier vi a Iniesta con un peinado como q levantado, el copete, pues, y si se ve que le quedaria bien el d Bilic

Vie Abr 29, 2011 9:40 pm

Maleno frias crack sabrias algun peinado para soldado

Sab Abr 30, 2011 8:38 pm

el que viene en el juego ese es el peinado de messi que usaba en el mundial el de gokhan es el mas parecido al de ahora

Dom May 01, 2011 8:54 am

junihop8 ya no sigues con los peinados? :(
si puedes decirme cual es el peinado de caceres recojido..

Dom May 01, 2011 9:24 pm

A vaya, pues gracias Joaquin, entendido ;) .

Perna83 no tengo idea cual sea el peinado de Soldado, pon una foto por lo menos ;).

Siempre se desaparece por asi decirlo junnhop8, pero ya luego regresa con una gran recopilacion :mrgreen:

Lun May 02, 2011 2:55 pm

alquien sabe cual le puedo poner a caceres para el pelo reogido?
Imagen
Imagen
Imagen
y para kone con el pelo negro?
Imagen
espero que me ayuden :)
gracias de antemano :)

Lun May 02, 2011 3:36 pm

alvii me pondré a buscar los peinados de Caceres y Koné y cuando los encuentre los pondré.
Dejo 3 peinados.

Pelo Falcao(Oporto) ---->Tevez (por defecto)(Manchester City).
Pelo Wilshire (Arsenal)---->Podolski(Alemania).
Pelo De Rossi (AS Roma)---->Wendt (Suecia NT) este peinado es de BATIGOL de PesGaming.

Full Version