Mar Jul 12, 2011 7:08 pm
Actualizado con el pedido de alvii, solo me falto Salva porque la imagen no es de optima calidad y no encontre una buena en la WEB, se aceptara el siguiente pedido despues de este post
Mar Jul 12, 2011 11:52 pm
Neymar (santos)
R.Varanne (real madrid)
Adan(real madrid)
Mié Jul 13, 2011 12:37 am
anti6900 escribió:Neymar (santos)
R.Varanne (real madrid)
Adan(real madrid)
Puedes dejar de hacer el mismo en todos los post !! Los pedidos se realizan de uno en uno y en un solo post compañero.
No te das de cuenta, que al final hay varios compañero haciendo el mismo trabajo y solamente para ti !!
Espero no tener que volver a avisarte ...
Mié Jul 13, 2011 1:24 pm
Xuravet23 escribió:Actualizado con el pedido de alvii, solo me falto Salva porque la imagen no es de optima calidad y no encontre una buena en la WEB, se aceptara el siguiente pedido despues de este post
Gracias Xuvaret, pero hay un error, las caras que me has posteados estan cambiadas de nombre, es al reves, corrigelas, un saludo
Mié Jul 13, 2011 4:16 pm
Ya amigo, estan listos con ese pequeñisimo detalle, gracias por avisar
Mié Jul 13, 2011 5:34 pm
Xuravet23 escribió:Ya amigo, estan listos con ese pequeñisimo detalle, gracias por avisar

De nada hombre
Jue Jul 14, 2011 12:17 am
Buenas! me gustan mucho tus faces, quisiera saber si me podrías hacer la face de leao butron y sergio roberto, te dejo tal como tu dijiste los datos y las imagenes de los jugadores:
Nombre: Leao Butron
Nacionalidad: Perú
Equipo: San Martín (Perú)

Nombre: Sergio Roberto
Nacionalidad: España
Equipo: FC Barcelona

Te lo agradecería mucho carnal!
Vie Jul 15, 2011 3:34 am
Actualizado con tus pedidos amigo =)
Vie Jul 15, 2011 4:00 am
dejo esta de butron hecha por mi por si ayuda
Vie Jul 15, 2011 5:59 am