Sab Nov 13, 2010 3:49 pm
No...yo las haría,pero las fotos que vienen en su página web son muy chicas...si encuentras alguna buena para alguno dimelo y te lo creo.blashy escribió:estan las faces de los jugadores del malaga?
Sab Nov 13, 2010 3:52 pm
Gracias,lo ví ayer en el post de cr69 y lo guarde,en breve haré alguna de aquíjagoba12 escribió:te dejo aqi un link x si te sirve
saludos
http://s755.photobucket.com/home/hawaiiom/allalbums
Sab Nov 13, 2010 4:12 pm
Sab Nov 13, 2010 9:35 pm
Dom Nov 14, 2010 10:24 am
Dom Nov 14, 2010 3:10 pm
antimadrid escribió:el 1º link no sirve porque la cara está de perfil.
el 2º puede que sirva.
el 3º y 4º el link me manda a la página del Valencia y me pone error...vamos que no me sale ninguna foto.
Si encuentras fotos o links me los pasas y te los hago,por cierto para el próximo pack he hecho a varios jugadores del Valencia(Tino,Feghouli,David Navarro,Bruno...los 3 primeros me han quedado bastante bien diría yo,Bruno no tanto,lo subiré por si te interesa.)
Dom Nov 14, 2010 4:05 pm
Me parece bien,de nadaPulgatxoVcf escribió:antimadrid escribió:el 1º link no sirve porque la cara está de perfil.
el 2º puede que sirva.
el 3º y 4º el link me manda a la página del Valencia y me pone error...vamos que no me sale ninguna foto.
Si encuentras fotos o links me los pasas y te los hago,por cierto para el próximo pack he hecho a varios jugadores del Valencia(Tino,Feghouli,David Navarro,Bruno...los 3 primeros me han quedado bastante bien diría yo,Bruno no tanto,lo subiré por si te interesa.)
bien me valen kualkeira del valencia entonces te busko unas mejor de antonio puerta de isco y paco alcacer
graias y saludoss
Dom Nov 14, 2010 6:28 pm
antimadrid escribió:Me parece bien,de nadaPulgatxoVcf escribió:antimadrid escribió:el 1º link no sirve porque la cara está de perfil.
el 2º puede que sirva.
bien me valen kualkeira del valencia entonces te busko unas mejor de antonio puerta de isco y paco alcacer
graias y saludossyo he encontrado una para isco y alcacer,que salen en la página del Valencia,pero son muy chicas y se pixela la cara...así que no me sirven
Dom Nov 14, 2010 6:57 pm
Dom Nov 14, 2010 6:58 pm