Re: Faces By Xuravet23-Acepto Pedidos

Vie Jul 15, 2011 11:06 am

Xuvaret hazme estos porfavor :)
Armenteros (sevilla FC, argentina)
Imagen
Atienza (sevilla atletico, España)
Imagen
Luna (sevilla FC, España)
Imagen

Sab Jul 16, 2011 3:05 am

pero sin ofender, queda malisima osea que aparte de la textura, por los dientes

Lun Jul 18, 2011 2:11 am

Alrato las pongo alvii

Matman, me robas las faces y aun asi me pides mas, sin leer las normas ....que pena me das

raditzx descuida que no me ofendo , total nada puede ser perfecto =)

Lun Jul 18, 2011 2:19 am

Hola xuvaret una recomendacion igual la puedes tomar bien o mal xD mi recomendacion es que le quites el brillo y que iguales mas los colores... Talvez que trabajes con photos de mejor calidad te ayudara...
Saludos...

Lun Jul 18, 2011 2:22 am

La tomo a bien xD Y gracias, eso hare. Por cierto no lo tomes a mal pero se escribe XuRaVet invirtiendo la R y la V xD

Lun Jul 18, 2011 2:23 am

lo siento error de dedo hahaha Por cierto por si quieres algunas fotos de buena calidad te puedo pasar algunas paginas de donde las podrias conseguir...

Saludos...

Lun Jul 18, 2011 2:26 am

jajaja descuida xD
Y si me pudieras pasar las paginas estaria muy bn =) Por MP mejor

Lun Jul 18, 2011 4:44 pm

Troll expulsado y tema limpio.

Lun Jul 18, 2011 4:50 pm

En fin ... Lo que está claro, es que no se les puede dar de comer a estos trolls.

Gracias por avisar moss. Cualquier cosa, mandais un mp o volveis a utilizar el reporte de mensaje.

Un saludo y que siga el post con normalidad ...

Mar Jul 19, 2011 2:50 am

Que onda carnal! solo una pregunta no es por ser entrometido pero... a quien expulsaron del foro? bueno eso ahora ni viene al tema, solo quisiera que me hagas la face de Fontás del FC Barcelona y te recomendaría que le cambies un poco el color a la face de neymar... te dejo la foto del jugador y sus datos:

Nombre: Andreu Fontás
Nacionalidad: España
Equipo: FC Barcelona
Posición: Defensa

Imagen

No quiero parecer alguien que solo pide y pide, por eso te dejare una face de neymar que encontre en internet y que queda bien en el juego si quieres pudes cortale las texturas ya agrandarla para ponerla en tu post, ... pero me la podrías ponerla mas grande osea como para ps3, ya que yo no tengo el adobe firewrks o pothoshop para hacerlo, te lo agardecería mucho!.... saludos! :salu1:

Imagen

Muchas gracias! :aplauso:

Full Version