-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Comunicado "Leer IMPORTANTE" : PES2011 - Página 2

  • Patrocinios

Comunicado "Leer IMPORTANTE"

Todo sobre Edicion Caras PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Comunicado "Leer IMPORTANTE"

Notapor iLPaTxI » Jue Sep 23, 2010 10:56 pm

raditzx escribió:bueno tu no, nunca te culpe, pero si en el foro. Se ponían cosas de otros foros sin consentimiento del autor original. Eso es todo


Cuando tu veas algo asi, demuestralo con pruebas y denuncialo y se investigara, pero no tires la piedra y escondas la mano como ya hicistes una vez.

Para la proxima ocasion expresate mejor y aporta pruebas para evitar posibles conflictos mas graves.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5681
Registrado: Vie Nov 17, 2006 12:00 am
Ubicación: Perdido por mi mundo...
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Comunicado "Leer IMPORTANTE"

Notapor venomio91 » Vie Sep 24, 2010 1:48 am

"tranquilos hombre"

y los q van hacer un post de faces solo ponen el titulo vdd
Avatar de Usuario
venomio91
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1131
Registrado: Dom Mar 14, 2010 7:23 pm
Ubicación: monterrey
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Comunicado

Notapor FairPlayer » Vie Sep 24, 2010 1:54 am

iLPaTxI escribió:
FairPlayer escribió:Todo esta perfecto ... sobre todo, bien pensada esta parte ...

iLPaTxI escribió:Si queremos hacer un pedido deberemos añadir delante del titulo del mensaje lo siguiente [Pedido], si ese pedido ya sea de una cara, kit o pack se realiza, el autor del post deberia editar el titulo del primer mensaje, cambiando [Pedido] por [Completado].



Ahora, ... solo falta, que la gente se moleste en tomarse en serio esto y haga las cosas bien, que esa es otra!


Si, eso es un intento por mi parte aunque se que es compliado pero bueno, al principio si puedo quizas edite los temas yo para ver si la gente al verlos sigue haciendolo igual.



Eso esta bien pensado.
Solo espero que la gente se conciencie un poco, y se muestre con buena predisposicion a colaborar en que no sea un caos todo esto.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Comunicado "Leer IMPORTANTE"

Notapor Gualicho87 » Mié Nov 17, 2010 6:18 pm

Tengo 2 preguntas:

1) Yo he puesto un of de este foro, puedo agregarle caras que han sacado los usuarios de aqui? si la respuesta es correcta, como lo hago?
2) hay un listado con los rostros que trae el pes? para ver si los jugadores como Raul, Neymar, Ballack, de los clasicos tienen rostro para agregar.

Gracias
Avatar de Usuario
Gualicho87
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados