Sab Oct 16, 2010 2:27 am
Porfabooor, alguien seria tan amablee de creear las caras de Guardiola, Cruiff, Maradona, Figo, Laudrup, y de mas jugadores clasicos??
Me ariais un faboor..
Entre todos creemos un PES 100% real!
Dom Oct 17, 2010 12:04 am
Dom Oct 17, 2010 3:38 pm
tiene alguien una cara aceptable de beckham? busco fotos y la intento cuadrar pero no quedan bien...
Mié Oct 20, 2010 4:52 am
disculpen la molestia

soy nuevo en esto de las modificaciones pero he tratado de encontrar un foro donde salga como insertar las cabelleras de los jugadores, como por ejemplo el afro de Marcelo(jugador del real madrid) agradeceria me puedan ayudar gracias
Sab Nov 06, 2010 12:12 am
Estoy haciendo un OF una vez mas y como siempre, las caras de las selecciones clásicas es algo que queda siempre pendiente. Es increible que siendo casi siempre los mismos los jugadors clásicos no haya un facepack de esto hace rato.
Banco tu post amigo, espero tengamos algun editor leyendo esto.
Abrazo!
Última edición por Bochlaur el Sab Nov 06, 2010 8:01 am, editado 1 vez en total
Sab Nov 06, 2010 12:23 am
Mar Nov 09, 2010 9:04 pm
La de Van Basten ... esta en los jugadores clasicos, o habria que crearla ?
Mar Nov 09, 2010 10:26 pm
FairPlayer escribió:La de Van Basten ... esta en los jugadores clasicos, o habria que crearla ?
he mirado y no aparece por ningun lado. todo el mundo hace a maradona,zidane,cruyff pero nadie se acuerda de van basten
Mié Nov 10, 2010 2:43 am
FER_FERCHO_FER escribió:FairPlayer escribió:La de Van Basten ... esta en los jugadores clasicos, o habria que crearla ?
he mirado y no aparece por ningun lado. todo el mundo hace a maradona,zidane,cruyff pero nadie se acuerda de van basten
Ya me parecia a mi. Asi que, toca crearlo ...
Sab Nov 13, 2010 11:42 pm
Haber si la peña se anima y hace las de los españoles clasicos que tenemos a Kiko, butra, hierro y demas...
Full Version