Peinados actuales de MESSI y TEVEZ

Sab Ene 15, 2011 5:33 pm

Alguien sabe de algun jugador en PES2011 q tenga el mismo peinado actual de Messi y Tevez?¿ Por q Lionel Messi tiene por defecto el peinado q uso durante la Copa Mundial 2010 lo mismo por el lado de Carlos Tevez.

SALU2!

Re: Peinados actuales de MESSI y TEVEZ

Vie Ene 21, 2011 9:53 pm

el mas parecido de tevez es el de alexis sanchez el chileno es lo ams parecido que encontre y de messi todavia no encontre uno bueno

Dom Ene 23, 2011 7:56 am

a messi le eh pueso la de Sosa del napoli, le va mejor qe la qe tenia por defecto ;)

Jue Ene 27, 2011 11:34 am

tito0 escribió:a messi le eh pueso la de Sosa del napoli, le va mejor qe la qe tenia por defecto ;)

a Messi el de SoSa??? Se lo he peusto y le queda fatal...

Vie Ene 28, 2011 12:09 am

Si le keda muy mal el peinado de Sosa a Messi, nada q ver al actual, el peinado actual de Messi es como el peinado q tenia por defecto en el PES2010.

salu2!

Vie Ene 28, 2011 11:13 pm

jajaja que malos gustos tengo, prueben con el de cudicini del tottenham y diganme qe tal

Mar Feb 01, 2011 12:25 am

hola a todos,yo le he puesto el pelo de canales del real madrid...esta un poco rubio pero es el que mejor le queda,para mi gusto

Mié Feb 02, 2011 6:27 pm

el de canales le queda demasiado rubio, no me gusta, prefiero el q tiene por defecto. :salu1:

Mar Feb 08, 2011 6:55 pm

Yo le puse este:

Mediano
Liso
47

¿Qué les parece?

Mar Feb 08, 2011 11:54 pm

Yo Estaba Editando Los Jugadores Del Barca Y Se Me Ocurrio Ponerle Un Peinado A Messi
Es El Mejor Peinado De Messi Le Va De Muerte

La Combinacion Es El Pelo De Bojan A Messi
Le Va Genial Que Les Parece

Y Para Tevez El De Emerto De Australia Tambien Le Queda Bien

Gracias Espero Ayudarlos

Full Version