Dom Jun 05, 2011 10:14 pm
bueno colegas aqui ire colgando las faces que convierta a ps3 aqui dejo mi aporte para el gran parche de smeagol. hay muchas caras ponerlas con el afs explorer y a disfrutar
http://www.mediafire.com/download.php?c2vopp229je1d23 daberman espero que te gusten crack. bueno espero vuestras respuestas y agradecer no cuesta nada. un saludo colegas
Lun Jun 06, 2011 3:25 am
:O Muchas gracias crack podrias subir capturas me podrias decir quienes son los jugadores de las faces es que no conosco a algunos xD por vaor
Jue Jun 16, 2011 10:40 am
si muxas gracias he conseguido meter la neymar y la de ganso tbm jeje pero yo sin el afs explorer lo k he exo a sido ponerle la face con el ggs a un jugador k tenga face pero k no sea muy conocido y entonces lo edito, por ejemplo, kapetanos de grecia le cambie la cara por la de neymar y luego con el editor le cambie, nombre, hablildades y fisico y listo se k es un poco follon pero mientras me funcione jajjaja
Lun Jun 20, 2011 5:51 pm
Hola, se sabe algo de la cara de Guardiola?
gracias
Jue Jun 30, 2011 9:45 pm
puedes decir kienes son porfavor??
Mié Jul 13, 2011 12:04 am
neymar
Jue Jul 14, 2011 11:54 pm
Hola soy de Argentina y tengo la play 3 Flasheada con el progarama multiman (la version de la play 3 es 3.55), mi pregunta es la siguiente, me podrias dar una mano para poder hacerme un parche para pes 2011 ps3, me podrias decir q necesito para colocar mis kits, faces y estadios, (botines, me parece q no se puede) necesito editar todo, actulizar las plantillas y kits, devido a q no puedo conectarla a internet, ni tampoco bajarle actualizaciones al pes2011. ojala no te haya molestado, espero pronto tu respuesta y desde ya muchas gracias!!
Lun Jul 18, 2011 5:30 pm
perna 83 escribió:bueno colegas aqui ire colgando las faces que convierta a ps3 aqui dejo mi aporte para el gran parche de smeagol. hay muchas caras ponerlas con el afs explorer y a disfrutar
http://www.mediafire.com/download.php?c2vopp229je1d23 daberman espero que te gusten crack. bueno espero vuestras respuestas y agradecer no cuesta nada. un saludo colegas
muy buenas faces!
Full Version