Hola amigos!, hoy vengo con un aporte de Faces para el PES 2011, espero les guste... ya que me demoré varios días en crearla, con la que me demoré mas fue con la de Lionel Messi... ya que me costó mucho trabajo crearla con BARBA y que quedara bien.... todas las faces están correctas (probado) en algunas hay que de repente si no les gusta las achican o les ponen mas brillo, pero si quedaron bien.... también acepto pedidos (1 por usuario) bueno aquí les va mi aporte:
FC Barcelona:
Dani Alves

Jeffren:

Leo Messi:

Nota: Tengo muchas más faces del FC BARCELONA pero con parámetros, con mucho gusto se los doy si me lo piden.
Real Madrid:
Cristiano Ronaldo:

Benzema:

Granero:

Ac milán:
Ibrahimovic:

At. Madrid:
De Gea:

Ibrahima Balde:

Bayer Munich:
Ribery:

Man. United:
Chicharito Hernandez:
NOTA: TENGO MUCHAS MAS FACES como de equipos argentinos.. etc., este es un pequeño aporte... si ustedes me lo piden yo se las doy encantado.IMPORTANTE: Estas faces las cree directo desde mi PS3, también sirven para PC, pero no para Xbox 360 ya que en esta consola es imposible guardar imágenes sin un USB.
INSTRUCCIONES PARA METER LAS FACES AL PC:
1º Dan clic derecho a las imágenes y seleccionan guardar imagen.
2º Cuando la hayan guardado: si es en DOWNLOADS pues de Downloads la pasan a Mis Imágenes (Donwloads ----- Mis Imágenes)
3º Entrar en el juego, y seleccionar editar jugador; y seleccionan el jugador a ediar.
4º Seleccionan importar datos y le dan siguiente a las indicaciones y seleccionan el nombre de la imagen, la ubican bien y listo!
INSTRUCCIONES PARA METER LAS FACES AL PS3:
1º Dan clic derecho a las imágenes y seleccionan guardar imagen.
2º Cuando la hayan guardado: si es en DOWNLOADS pues de Downloads la pasan a Mis Imágenes (Donwloads ----- Mis Imágenes)
3º Dentro de un USB crear una carpeta llamada FACES y dentro de ella ponen la imagen o las imágenes.
4º ese USB lo conectan a su PS3; luego van a foto y seleccionan su USB; luego seleccionan la carpeta y le dan

y se copia en unos segundos.
5º Entrar en el juego, y seleccionar editar jugador; y seleccionan el jugador a ediar.
6º Seleccionan importar datos y le dan siguiente a las indicaciones y seleccionan el nombre de la imagen, la ubican bien y listo!
BUENO AMIGOS ESPERO LES AYA GUSTADO MIS FACES, YA SABEN ACEPTO PEDIDOS ME LO PIDEN Y YO SE LOS ENVIO MEDIANTE UN MENSAJE, Y YA SABEN QUE TENGO MAS FACES QUE COLGARÉ MAS ADELANTE EN LA VERSIÓN 1.01 DE MIS
FACESNOTA 2: HABRAN VISTO QUE EN EL TITULO DICE VERSIÓN 1.00 PERO ESO NO ES DEL JUEGO ES DE MIS FACES, JAJAJAJA QUE QUEDE CLARO... PUEDE SER EN CUALQUIER VERSIÓN.. MUY PRONTO SALDRÁ LA VERSIÓN 1.01 DE MIS FACES.
Saludos!
Última edición por P2011MATI el Mié Jun 15, 2011 12:33 am, editado 1 vez en total