FACES PES 2011 by Matias Versión 1.00 (Acepto Pedidos)

Mar Jun 14, 2011 10:57 pm

Hola amigos!, hoy vengo con un aporte de Faces para el PES 2011, espero les guste... ya que me demoré varios días en crearla, con la que me demoré mas fue con la de Lionel Messi... ya que me costó mucho trabajo crearla con BARBA y que quedara bien.... todas las faces están correctas (probado) en algunas hay que de repente si no les gusta las achican o les ponen mas brillo, pero si quedaron bien.... también acepto pedidos (1 por usuario) bueno aquí les va mi aporte:

FC Barcelona:
Dani Alves
Imagen

Jeffren:
Imagen

Leo Messi:
Imagen
Nota: Tengo muchas más faces del FC BARCELONA pero con parámetros, con mucho gusto se los doy si me lo piden.

Real Madrid:
Cristiano Ronaldo:
Imagen

Benzema:
Imagen

Granero:
Imagen

Ac milán:
Ibrahimovic:
Imagen

At. Madrid:
De Gea:
Imagen

Ibrahima Balde:
Imagen

Bayer Munich:
Ribery:
Imagen

Man. United:
Chicharito Hernandez:
Imagen

NOTA: TENGO MUCHAS MAS FACES como de equipos argentinos.. etc., este es un pequeño aporte... si ustedes me lo piden yo se las doy encantado.

IMPORTANTE: Estas faces las cree directo desde mi PS3, también sirven para PC, pero no para Xbox 360 ya que en esta consola es imposible guardar imágenes sin un USB.

INSTRUCCIONES PARA METER LAS FACES AL PC:

1º Dan clic derecho a las imágenes y seleccionan guardar imagen.
2º Cuando la hayan guardado: si es en DOWNLOADS pues de Downloads la pasan a Mis Imágenes (Donwloads ----- Mis Imágenes)
3º Entrar en el juego, y seleccionar editar jugador; y seleccionan el jugador a ediar.
4º Seleccionan importar datos y le dan siguiente a las indicaciones y seleccionan el nombre de la imagen, la ubican bien y listo!

INSTRUCCIONES PARA METER LAS FACES AL PS3:
1º Dan clic derecho a las imágenes y seleccionan guardar imagen.
2º Cuando la hayan guardado: si es en DOWNLOADS pues de Downloads la pasan a Mis Imágenes (Donwloads ----- Mis Imágenes)
3º Dentro de un USB crear una carpeta llamada FACES y dentro de ella ponen la imagen o las imágenes.
4º ese USB lo conectan a su PS3; luego van a foto y seleccionan su USB; luego seleccionan la carpeta y le dan :triangulo: y se copia en unos segundos.
5º Entrar en el juego, y seleccionar editar jugador; y seleccionan el jugador a ediar.
6º Seleccionan importar datos y le dan siguiente a las indicaciones y seleccionan el nombre de la imagen, la ubican bien y listo!

BUENO AMIGOS ESPERO LES AYA GUSTADO MIS FACES, YA SABEN ACEPTO PEDIDOS ME LO PIDEN Y YO SE LOS ENVIO MEDIANTE UN MENSAJE, Y YA SABEN QUE TENGO MAS FACES QUE COLGARÉ MAS ADELANTE EN LA VERSIÓN 1.01 DE MIS
FACES

NOTA 2: HABRAN VISTO QUE EN EL TITULO DICE VERSIÓN 1.00 PERO ESO NO ES DEL JUEGO ES DE MIS FACES, JAJAJAJA QUE QUEDE CLARO... PUEDE SER EN CUALQUIER VERSIÓN.. MUY PRONTO SALDRÁ LA VERSIÓN 1.01 DE MIS FACES.

Saludos! :cerveza:
Última edición por P2011MATI el Mié Jun 15, 2011 12:33 am, editado 1 vez en total

Re: FACES PES 2011 by Matias Versión 1.00 (Acepto Pedidos)

Mar Jun 14, 2011 11:03 pm

buenas me gustan tus faces, podrias hacer la cara de maradona?? o puedes hacer mi propia face para el ser leyenda?? gracias por poner estas faces saludos! :aplauso:

Mar Jun 14, 2011 11:10 pm

danielon13 escribió:buenas me gustan tus faces, podrias hacer la cara de maradona?? o puedes hacer mi propia face para el ser leyenda?? gracias por poner estas faces saludos! :aplauso:

OK, claro amigo.. mira para mañana o mas tarde te envió un mensaje y ahi te envio la face de maradona.... gracias!!! saludos!!!!!

Mar Jun 14, 2011 11:19 pm

P2011MATI escribió:
danielon13 escribió:buenas me gustan tus faces, podrias hacer la cara de maradona?? o puedes hacer mi propia face para el ser leyenda?? gracias por poner estas faces saludos! :aplauso:

OK, claro amigo.. mira para mañana o mas tarde te envió un mensaje y ahi te envio la face de maradona.... gracias!!! saludos!!!!!

Pues muchas gracias tioo!!! :cerveza:

Mar Jun 14, 2011 11:40 pm

Amigo, las caras estan geniales, soy nuevo en el foro y si me pudieses hacer las caras de Carlos Salcido, Francisco "El Maza" Rodriguez y la de Christian "El Hobbit" Bermudez Te lo agradeceria mucho, Saludos =)

UPDATE: Sorry no lei que era un pedido por usuario...el que puedas hacer de los 3 estaria de maravilla =D

Mar Jun 14, 2011 11:57 pm

Xuravet23 escribió:Amigo, las caras estan geniales, soy nuevo en el foro y si me pudieses hacer las caras de Carlos Salcido, Francisco "El Maza" Rodriguez y la de Christian "El Hobbit" Bermudez Te lo agradeceria mucho, Saludos =)

OK... CLARO que si.. mira para mañana las tendré porque tengo otro pedido.. mañana te envío un mensaje con la face ya creada.... saludos!!!

Aquí una que ya la tenía creada que es la de Francisco "el masa" Rodriguez:
Imagen

EL RESTO TE LAS ENVIARE MAÑANA O MAS TARDE MEDIANTE UN MENSAJE... SALUDOS!!!!

Mié Jun 15, 2011 12:03 am

Gracias amigo esa Face esta genial =) Y gracias por el pedido, descuida puedo esperar ;)

Mié Jun 15, 2011 12:09 am

oye podrias hacer la face de messi pero con mas bigote como en la final de champions?? gracias saludos!! :aplauso:

Mié Jun 15, 2011 12:24 am

Xuravet23 escribió:Gracias amigo esa Face esta genial =) Y gracias por el pedido, descuida puedo esperar ;)

Aqui te va la de Carlos Salcido:
Imagen

Mié Jun 15, 2011 12:28 am

danielon13 escribió:oye podrias hacer la face de messi pero con mas bigote como en la final de champions?? gracias saludos!! :aplauso:

AHI TE VA:
Imagen

SALUDOS!!!

Full Version