Hola amigos! empiezo con mi primer tema de aquí en este magnífico foro, mi tema trata sobre faces de PES 2011, creadas no sólo por mí, sino también por algunos otros usuarios amigos míos, antes de empezar quiero aclarar una cosa, seguro los administradores de este foro verán que mis faces son casi las mismas que de P2011MATI, el porque de esto se debe a que P2011MATI es mi hermano y tengo su permiso para utilizar sus faces, además que yo no me copiaré de faces de otro como lo hizo el. Los pedidos me los pueden pedir mediante los comentarios o un MP, yo actualizaré constantemente el tema con los pedidos. bueno aquí les van:
FC Barcelona:
Daniel Alves

Jeffren:

Messi:

Thiago:

Bartra:

Real Madrid:
Cristiano Ronaldo:

Benzema:

Granero:

Ozil:

Nota: Face echa por Konami con texturas cortadas.
Kedhira:

Milan:
Ibrahimovic:

At. Madrid:
De Gea:

Nota: Face echa por Ozil23 de PESFANWORLD
Balde:

Bayer Munich:
Riberý:

Muller:

Man. United:
Chicharito:

Nota: Face extraida de internet
Bebe:

Nota: Face extraida de internet
New York Red Bulls:
Rafa Marquez:

NOTA: Face creada por Xuvaret23
Donovan USA:

Nota: Face creada por Xuvaret23
Ochoa:

Nota: Face creada por Xuvaret23
NOTA: TENGO MUCHAS MAS FACES como de equipos argentinos.. etc. creadas no solo por mi, este es un pequeño aporte... si ustedes me lo piden yo se las doy encantado.
IMPORTANTE: Estas faces oviamente las cree desde mi PC, encajan PERFECTAMENTE en PS3 (incluso mejor que en pc), pero no para Xbox 360 ya que en esta consola es imposible guardar imágenes sin un USB.
INSTRUCCIONES PARA METER LAS FACES AL PC:
1º Dan clic derecho a las imágenes y seleccionan guardar imagen.
2º Cuando la hayan guardado: si es en DOWNLOADS pues de Downloads la pasan a Mis Imágenes (Donwloads ----- Mis Imágenes)
3º Entrar en el juego, y seleccionar editar jugador; y seleccionan el jugador a ediar.
4º Seleccionan importar datos y le dan siguiente a las indicaciones y seleccionan el nombre de la imagen, la ubican bien y listo!
INSTRUCCIONES PARA METER LAS FACES AL PS3:
1º Dan clic derecho a las imágenes y seleccionan guardar imagen.
2º Cuando la hayan guardado: si es en DOWNLOADS pues de Downloads la pasan a Mis Imágenes (Donwloads ----- Mis Imágenes)
3º Dentro de un USB crear una carpeta llamada FACES y dentro de ella ponen la imagen o las imágenes.
4º ese USB lo conectan a su PS3; luego van a foto y seleccionan su USB; luego seleccionan la carpeta y le dan y se copia en unos segundos.
5º Entrar en el juego, y seleccionar editar jugador; y seleccionan el jugador a ediar.
6º Seleccionan importar datos y le dan siguiente a las indicaciones y seleccionan el nombre de la imagen, la ubican bien y listo!
BUENO AMIGOS ESPERO LES AYA GUSTADO MIS FACES, YA SABEN ACEPTO PEDIDOS ME LO PIDEN Y YO ACTUALIZO EL TEMA.