-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

formaciones : PES2011 - Página 2

• Patrocinios

formaciones

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: formaciones

Notapor Beatboxer » Vie Nov 12, 2010 1:58 pm

tfajardo escribió:El problema es que jugais con los mejores jugadores del pro del mundo, los verdaderos viciaos son los que juegan online, peña que tiene 1500 partidos en liga master y tal. Se las saben todas, Como el truco ese de mierda de saque de centro pase atras, LI + :triangulo: solo contra el portero. Ademas seguro que habeis ganado partidos que no habeis merecido y perdido partidos que os habeis cagado en la ostia.
No es lo mismo jugar contra la CPU que contra personas activas. Yo al principio siempre me iba de paredes, hasta que jugaba contra usuarios mas cabrones que me las olian todas. Ahora improviso y es mas dificil adivinarme la jugada. Pero partidos de mierda los vamos a tener todos hasta el fin de los tiempos. Yo esos tios como Don CR7 de division 2 creo que ha ganado 100 partidos y ha perdido 5, o es un enganchado supermegaexperto o solo juega partidos de 10 minutos, que esos si eres mejor los ganas seguro. Yo los partidos que he perdido a 10 minutos los puedo contar con las manos. Pero es que a 5 te gana un tonto. Paciencia compañeros PROADICTOS.

+1 para ti compañero, totalmente de acuerdo... Yo también soy de los que hacen paredes, los que usan alguna vez :L1: :triangulo: o los que en la mayoría de casos, me atrevería a decir un 90% de mis saques de centro, acaban en gol... peeero, a veces me encuentro con cada vicieti, que me las coge todas tio xDD... Yo no entiendo cómo demonios pueden llevar a su jugador, y hacer que recule hasta el punto de cuando doy el pase, estar justo ahí para cortarlo... Yo me tiro 20 segundos intentando seleccionar el jugador que quiero, y para cuando lo tengo y lo coloco en el sitio que creo que va a ir el balón, o me atraviesa un pie, o me pasa rozando la bota... Y sí, yo también puedo contar con las manos los partidos perdidos a 10 minutos, prácticamente todos los que tengo son a 5 minutos, y como bien dices a 5 min te puede ganar cualquier matao... en fin, llegará el día en el que puedas llevar a los jugadores desde tu salón sin necesidad de un mando, ahí es cuando dominaré la clasificación... mientras tanto, solo me queda intentar meter un gol y rezar porque no la pifien mis defensas xDD.... Un saludoooo!!!!
Beatboxer
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2011