Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
alexuko escribió:PEro en la LMO se lesionan para varios dias tmabién!!!?? no tenía ni idea!!
alexuko escribió:periquini escribió:alexuko escribió:Para mi un delantero centro potente y "barato" es Djibril Cisse (Panathinaikos), velocidad y amplio abanico de remates, no exento de tecnica y juega con una fe impresionante, bastante resistencia.
en cuánto está de pasta??
Pues creo que está en 3 y poco, millones de € claro; pero merece la pena está a la altura de otros que cuestan mucho más, además tiene un aspecto en el campo con la cresta y la barba rubias...está hecho de pm.
tfajardo escribió:alexuko escribió:PEro en la LMO se lesionan para varios dias tmabién!!!?? no tenía ni idea!!
Creo que no, a mi se me han lesionado y juegan el siguiente partido como si nada. Sin duda el mejor jugador del juego por encima de Messi y Cristiano es Arshavin.
El lado oscuro me dice que venda al Kun y lo fiche, pero es que no me sale de la poya, como dijo Jordan a Lebron James:
- Yo no juego con esos tipos, yo intento ganarles. - cuando ficho por Miami con Bosh y Wade.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado