Rob85 escribió:apagayvamonos81 escribió:Por favor alguien puede explicarme como va el tema de lo del NAT, la ip, los puertos..... tengo 3 mb de telefonica con router wifi la conexion va peor que mal por las tardes........ yo no he tocado nada de la configuracion..... ¿como podria mejorarla y como se cambian esos parametros?
AGRADECERIA ALGUN CONSEJO MUCHAS GRACIAS
Si no te va mal lo mejor es dejarlo como esta, por la tarde es logico que te vaya mas despacio ya que el servidor esta mas lleno. Yo lo que hice, fue meterme en mi Ip, entras en la configuracion del router, y entre en DMZ y le asigne la IP de la play, ademas abri puertos y le quite la seguridad por que mi conexion es de Ono y un tecnico de Ono me dijo que lo hiciese por que esa seguridad es absurda, te para por ejemplo las trasmisiones de Voz por que las confunde con ataques... luego en la play, tienes que copiar tu IP y demas valores y asignarselos manualmente para que no te cambie tu numero de IP.
Lo del NAT depende de tu conexion. Yo la tengo en 2 y siempre la e tenido en 2... xD ahora no recuerdo bien como iba pero la 1 creo que es mas dificil consegirla y la 3 se que ahi gente que la tiene y no se queja. Eso luego interviene en jugadores de que paises vas a jugar..... o eso almenos me contaron tampoco estoy seguro de ello. pero yo juego contra europeos siempre y solo 1 vez contra 1 Japones y 1 Colombiano...
GRACIAS ROB DE TODAS FORMAS NO ME HE ENTERADO MUCHO COMO SE CUAL ES LA IP DE LA PLAY PARA PONERLA EN LA CONFIGURACION DEL ROUTER EN LO DE DMZ..... Y LOS PUERTOS... ¿ABRES TODOS?