-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

online va de pena!!!!!! : PES2011 - Página 11

• Patrocinios

online va de pena!!!!!!

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: calogeromh, lngevolution

Re: online va de pena!!!!!!

Notapor apagayvamonos81 » Mar Nov 30, 2010 7:12 pm

Rob85 escribió:
apagayvamonos81 escribió:Por favor alguien puede explicarme como va el tema de lo del NAT, la ip, los puertos..... tengo 3 mb de telefonica con router wifi la conexion va peor que mal por las tardes........ yo no he tocado nada de la configuracion..... ¿como podria mejorarla y como se cambian esos parametros?

AGRADECERIA ALGUN CONSEJO MUCHAS GRACIAS

Si no te va mal lo mejor es dejarlo como esta, por la tarde es logico que te vaya mas despacio ya que el servidor esta mas lleno. Yo lo que hice, fue meterme en mi Ip, entras en la configuracion del router, y entre en DMZ y le asigne la IP de la play, ademas abri puertos y le quite la seguridad por que mi conexion es de Ono y un tecnico de Ono me dijo que lo hiciese por que esa seguridad es absurda, te para por ejemplo las trasmisiones de Voz por que las confunde con ataques... luego en la play, tienes que copiar tu IP y demas valores y asignarselos manualmente para que no te cambie tu numero de IP.
Lo del NAT depende de tu conexion. Yo la tengo en 2 y siempre la e tenido en 2... xD ahora no recuerdo bien como iba pero la 1 creo que es mas dificil consegirla y la 3 se que ahi gente que la tiene y no se queja. Eso luego interviene en jugadores de que paises vas a jugar..... o eso almenos me contaron tampoco estoy seguro de ello. pero yo juego contra europeos siempre y solo 1 vez contra 1 Japones y 1 Colombiano...

GRACIAS ROB DE TODAS FORMAS NO ME HE ENTERADO MUCHO COMO SE CUAL ES LA IP DE LA PLAY PARA PONERLA EN LA CONFIGURACION DEL ROUTER EN LO DE DMZ..... Y LOS PUERTOS... ¿ABRES TODOS?
apagayvamonos81
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor migue80 » Mar Nov 30, 2010 7:29 pm

creo que os pasara a todos pero perder partidos por desconecion creo que es lo que mas jode de perder...no existe ningun modo mas tocapelotas de perder que por perdida de conexion con el servidor...
yo por ejemplo estoy en D2 y cuando juego contra alwien de D5 D4 o D3,y pierdo partido por desconexion me quitan dinero y muxos puntos y me cuesta la misma vida mantenerme en esta division!
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor Rob85 » Mar Nov 30, 2010 10:27 pm

apagayvamonos81La Ip de tu play te aparece en, Ajustes de Red//Ajuste y listado de conexion... pero antes vuelve a ajustar tu conexion de modo manual y copias el DNS y la IP que tengas para que no te cambien el numero de IP en ningun momento... en cuanto a los puertos abri los puertos 80,445,5223,3478,3479,3658 Los 3 primeros son TCP y los 3 Ultimos UDP. Primero abri esos puertos luego puse la IP en DMZ dicen que si desmilitarizas tu IP no es necesario abrir los puertos....
Rob85
Utillero
Utillero

Notapor juanmac72 » Mié Dic 01, 2010 5:49 pm

apagayvamonos81 escribió:
Rob85 escribió:
apagayvamonos81 escribió:Por favor alguien puede explicarme como va el tema de lo del NAT, la ip, los puertos..... tengo 3 mb de telefonica con router wifi la conexion va peor que mal por las tardes........ yo no he tocado nada de la configuracion..... ¿como podria mejorarla y como se cambian esos parametros?

AGRADECERIA ALGUN CONSEJO MUCHAS GRACIAS

Si no te va mal lo mejor es dejarlo como esta, por la tarde es logico que te vaya mas despacio ya que el servidor esta mas lleno. Yo lo que hice, fue meterme en mi Ip, entras en la configuracion del router, y entre en DMZ y le asigne la IP de la play, ademas abri puertos y le quite la seguridad por que mi conexion es de Ono y un tecnico de Ono me dijo que lo hiciese por que esa seguridad es absurda, te para por ejemplo las trasmisiones de Voz por que las confunde con ataques... luego en la play, tienes que copiar tu IP y demas valores y asignarselos manualmente para que no te cambie tu numero de IP.
Lo del NAT depende de tu conexion. Yo la tengo en 2 y siempre la e tenido en 2... xD ahora no recuerdo bien como iba pero la 1 creo que es mas dificil consegirla y la 3 se que ahi gente que la tiene y no se queja. Eso luego interviene en jugadores de que paises vas a jugar..... o eso almenos me contaron tampoco estoy seguro de ello. pero yo juego contra europeos siempre y solo 1 vez contra 1 Japones y 1 Colombiano...

GRACIAS ROB DE TODAS FORMAS NO ME HE ENTERADO MUCHO COMO SE CUAL ES LA IP DE LA PLAY PARA PONERLA EN LA CONFIGURACION DEL ROUTER EN LO DE DMZ..... Y LOS PUERTOS... ¿ABRES TODOS?

Hola apagayvamonos81, la próxima vez escribe en minúsculas, es una norma del foro, gracias y saludos.
juanmac72
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Sheva_ » Mié Dic 01, 2010 6:37 pm

esto ya es el colmo!!! estaba en D1 y me han descendido sin estar en puestos de descenso... y estos dias me va realmente mal, soy al unico??
Sheva_
Aficionado
Aficionado

Notapor Rob85 » Mié Dic 01, 2010 8:43 pm

A mi hoy me a tirado 3 veces y las 3 ademas iba ganado una en el minuto 89 ademas :monoloco: llevo 5 min esperando rival en torneo ¬¬
Rob85
Utillero
Utillero

Anterior

Volver a PES2011