-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

como si gano un partido me quitan a mi los puntos? : PES2011

• Patrocinios

como si gano un partido me quitan a mi los puntos?

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

como si gano un partido me quitan a mi los puntos?

Notapor esp_skin » Mié Dic 08, 2010 11:52 pm

e ganado a un frances y nada no m a salido su nombre en los puntos m a salido dos veces el mio una con 0 puntos y la otra quitandome 12 puntazos yo mismo como es posible si e ganado y no salia el pavo solo salia yo dos veces tengo la foto q lo demuestra q la ice porque esto no es normal
esp_skin
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Re: como si gano un partido me quitan a mi los puntos?

Notapor bmw530m » Jue Dic 09, 2010 12:24 am

esp_skin escribió:e ganado a un frances y nada no m a salido su nombre en los puntos m a salido dos veces el mio una con 0 puntos y la otra quitandome 12 puntazos yo mismo como es posible si e ganado y no salia el pavo solo salia yo dos veces tengo la foto q lo demuestra q la ice porque esto no es normal

que fuerte!!! eso mismo me acaba de pasar a mi con uno de suecia......... ya empezamos con los trucos tio....
bmw530m
Aficionado
Aficionado

Notapor carpinho » Jue Dic 09, 2010 12:42 am

Jo, ya no solo hay laggers si no clonners, lo que faltaba jejeje ... pues no se que pasa pero quizas es algun problema del online no? es que lo veo casi imposible que sea un truco.
carpinho
Utillero
Utillero

Notapor esp_skin » Jue Dic 09, 2010 1:18 am

hace tiempo m paso y no le di importancia pero ya es la segunda vez y esta vez es q e cogido el movil y le exo fotos porque es q ya se pasaba d castaño a oscuro con lo que cuesta ganar y encima esto lo malo que no m salia el nombre del q abia jugado sino lo colgaba vaya puta castaña q m ponga :

mi nick 505 - 493 la flecha pa abajo
mi nick 0 - 0

como no cuesta ganarlo para q vengan y te los quiten x la cara con el sudor que cuesta ganarlos
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor peligroso » Jue Dic 09, 2010 9:47 am

yoo tenia 600 puntos i jugue con un frances k tenia 440 puntos le gane el partido y na mas acabar el partido tardava un poco en darte los puntos i para mi asombro cuando me dieron los puntos tenia yo 440 puntos i el frances mis 600 puntos me lo cambiaron mne kede cara tonto luego tuve k matarme para mantener la categoria
peligroso
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nashaonoveno » Jue Dic 09, 2010 12:31 pm

ostia no esto si q no...lo de q icieran el truco del dinero te jodia xo no se aprovechaban de ti...xo esto???¡¡¡¡ la gente va a jugar asta q le salga uno q este en ascenso y cambiarse los puntos...esto me parece el fallo mas grande de toda la LMO q konami aya podido tener...espero q lo solucionen xo sinceramnte creo q no aran nada...
nashaonoveno
Calentando
Calentando

Notapor esp_skin » Jue Dic 09, 2010 12:49 pm

eso no m a pasado de que m agan el cambio de puntos lo de quitarme mis puntos y no saber dnd an ido a parar pos si d exo es la segunda vez la primera vez no m lo creia y esta vez ice asta una foto pa ver si luego era un sueño o era verdad y si q era verdad si m acen el cambio de puntos creo q asta ese dia jugaria xq si ya empiezan asi cual es el aliciente del juego
esp_skin
Delantero
Delantero

Volver a PES2011