-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Mi adversario puede cortarme la conexion? : PES2011

• Patrocinios

¿Mi adversario puede cortarme la conexion?

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Mi adversario puede cortarme la conexion?

Notapor lampard08 » Vie Dic 17, 2010 12:29 pm

Ultimamente cuando estoy jugando con un rival superior en puntos a mi me sucede una cosa muy rara, que ya me mosquea mucho. Si le voy ganando 2 a 0 en la segunda parte le dan al menu pausa y de repente se me corta la conexion. Esto me ha pasado 4 veces ya y todas las veces con adversarios con muchos mas puntos que yo. ¿¿¿¿Es posible que puedan cortarme la conexion de alguna manera para que me den el partido perdido????????????
lampard08
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Mi adversario puede cortarme la conexion?

Notapor t3khou53 » Vie Dic 17, 2010 7:53 pm

pues si socio,se ve ke algunos tramposos tienen una manera de hacer ke la conexion se vuelva jodida y joderte asi el partido
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor hidekazu » Vie Dic 17, 2010 9:58 pm

a mi lo que me han hecho es,que le iba ganando 2 o 3 a 0 a uno de esos "cracks" de tropecientos puntos y de pronto hizo eso de andar dandole a pausa,y se suspende el partido,y cero pasta y cero puntos para ambos....
le mando un mensaje por PSN y le digo algo asi como;ya me diras como haces para suspender el partido cuando el resultado no te mola....y me responde,ya ves,hay que aguantarse.
en fin...dando a entender que si lo habia provocado el.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pepecar » Sab Dic 18, 2010 12:34 am

es verdad ami tambien me a pasado yo estoi en cuarta y cuando e jugado alguna partida rapida con alguno de primera o segunda y le voi ganando van y joden el partido vaya gentuza asi estan en dic¡visiones tan altas no pierden nunca los muy cobardes
pepecar
MedioCentro
MedioCentro

Notapor hidekazu » Dom Dic 19, 2010 6:34 am

bueno,ahora mismo me ha pasado una cosa que refuerza esta teoria,me toca contra un tio que tiene un equipo incrible,Kaka,Eto'o,Ribery;Villa,Chivu...bueno todo cracks en cada posicion,al reves que yo que mi mejor jugador cuesta 2 milones y medio y la mayoria menos de un millon.
pues yo ya iba preparado para comerme una paliza,pero tuve suerte y empece marcando en un corner,y en la segunda mitad en el minuto 70 o asi se mete el tio un gol en propia sin querer al rebotar un centro mio en su central y no da ni tiempo a sacar de centro y se me ha cortado el partido perdiendo yo :S
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor migue80 » Lun Dic 20, 2010 10:28 am

señores yo estoy en D2 siempre por encima de los 510 puntos con una copa plata en mi haber,y te dire que es totalmente cierto esto q deciis pero no es cosa de gente de D2 o D1 xq a mi me ha pasado con gente de D5 y D4,gente con equipazos en esas categorias,cosa q no entiendo,pero claro es la unica manera de q se sientan realizados!
migue80
Expulsado
Expulsado

Notapor danieldante » Lun Dic 20, 2010 12:19 pm

Yo llevo tiempo en D3 y con 550 puntos, pues me dejado empatescon los de D5 hasta 490 para no subir. Sé que es trampa, pero cada vez que juego con uno de D2 es una estafa y prefiero seguir en D3. Tengo claro que esto lo arreglarán tarde o temprano y ya subiré. Además, con el equipito de 70 que tengo fastidia más cuando te hacen eso. Pero... c'est la vie, al fin y al cabo jode, pero es un juego. Para mí es poco entendible que vayas a jugar y si pierdes intentes hacer algún tipo de trampa, si lo que haces es ir a jugar. Que jode tener 20 ocasiones falladas y el otro te meta la única que tiene, pues ya nos tocará eso a nosotros, si al final lo que te quitan por un lado te lo dan por otro. Así que lo mejor es la división 3, es la más legal que he visto con diferencia.
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor krosky » Lun Dic 20, 2010 2:39 pm

no hay ke meter a todos en el sako pues yo estuve en 2 y ahora en 1 y los compañeros de division ke he tenido para mi han sido legales pero siempre aparece algun listo ya sea de 1,2,3,4 o 5 ke haga eso pues a mi me ha pasado con todos pero bueno si asi se creen mejores , adelante pero me kedo con ke les gane en el campo , se jugar al pes mejor ke ellos y lo ke pase en los "despachos" sinceramente me la trae floja , ya ganare lo perdio despues si hay suerte.
Un saludo compañeros.
Imagen
ImagenImagenImagen
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Volver a PES2011