-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con torneo en liga master online : PES2011

• Patrocinios

Problema con torneo en liga master online

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema con torneo en liga master online

Notapor gody_3 » Lun Ene 10, 2011 11:35 pm

Hola! Es mi primera pregunta en este foro y me gustaria que me respondierais si es normal que en un torneo (copa de hierro en este caso) tarde tanto en estar disponible la clasificacion de la fase previa.
El torneo lo he empezado a las 17:35 de la tarde y no me he podido clasificar para la siguiente ronda, entonces me he quedado esperando, ya que ponía: en breve estará disponible la clasificación final de la fase previa. Pero son las 23:22 de la noche y sigue poniendo lo mismo, y claro se supone que si me voy pierdo la bonificacion.
He probado a salir e intentar entrar en otro torneo pero me dice que ya estoy inscrito en uno, asique solo puedo jugar partidos rapidos. Es normal que tarde tanto?? a alguien le ha pasado lo mismo???? Os pido que me contesteis, gracias :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:
gody_3
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con torneo en liga master online

Notapor bmw530m » Mié Ene 12, 2011 12:48 am

gody_3 escribió:Hola! Es mi primera pregunta en este foro y me gustaria que me respondierais si es normal que en un torneo (copa de hierro en este caso) tarde tanto en estar disponible la clasificacion de la fase previa.
El torneo lo he empezado a las 17:35 de la tarde y no me he podido clasificar para la siguiente ronda, entonces me he quedado esperando, ya que ponía: en breve estará disponible la clasificación final de la fase previa. Pero son las 23:22 de la noche y sigue poniendo lo mismo, y claro se supone que si me voy pierdo la bonificacion.
He probado a salir e intentar entrar en otro torneo pero me dice que ya estoy inscrito en uno, asique solo puedo jugar partidos rapidos. Es normal que tarde tanto?? a alguien le ha pasado lo mismo???? Os pido que me contesteis, gracias :triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

joder!! que cosa mas rara tio... es la primera vez que oigo algo parecido.. no te puedo ayudar lo siento,, haber si algun makina de los que andan por aki no cuenta... saludos.
bmw530m
Aficionado
Aficionado

Re: Problema con torneo en liga master online

Notapor gody_3 » Mié Ene 12, 2011 12:15 pm

Aaah no te preocupes, creo que ya se lo que paso. Esque cuando estaba jugando un partido el tiempo de la fase previa se acabó y creo que se quedaría pillao, porque al dia siguiente ya pude entrar en torneos sin problemas y no me ha vuelto a pasar.
Gracias de toas maneras
gody_3
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011