-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Siempre fue igual el estúpido sistema de torneos? : PES2011

• Patrocinios

¿Siempre fue igual el estúpido sistema de torneos?

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Siempre fue igual el estúpido sistema de torneos?

Notapor maltrain » Jue Ene 13, 2011 5:28 pm

Me refiero, básicamente, a que el monto de inscripción de tu equipo en un torneo vaya subiendo en forma proporcional a lo que vale tu equipo. Como no jugué PES2010 online no sé si siempre fue así, pero en el 2011 lo encuentro ridículo.

Es decir, yo juego en Zona 1 y estoy en la D2. Mi equipo vale sobre 70 millones de euros y en este punto la inscripción a un torneo me sale sobre 700 mil euros.

Todos sabemos que la media es que juegues 6 partidos en un torneo (no falta el imbécil que se pone a repetir los goles, hace pausas, etc y te impide llegar a 7). Pues bien, a mí un D4 ó D5 con suerte me da 80 mil euros por partido jugado en campeonato.

Es decir, si juego el torneo ML podría sacar en primera ronda 500 mil euros. Y si no termino entre los 16 mejores (algo que siempre es difícil) con suerte recupero el dinero invertido con algún bono.

Sin embargo, va a llegar el punto en que realmente no me convendrá inscribirme, pues entraré a perder dinero a menos que no llegue a cuartos de final, lo cual es FRANCAMENTE ESTÚPIDO.

¿Por qué Konami no establece un sistema de tarifa de inscripción estandar por división, cosa que a todos los D1 les cueste "x" dinero inscribirse, a todos los D2 algo menos y así sucesivamente... pero que se entienda que, entrando a un torneo, COMO MÍNIMO, deberías recuperar tu inversión considerando que te gastas una hora jugando?

La verdad, es lo peor de la MLO junto con los que trampean bajando la conexión...
maltrain
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Re: ¿Siempre fue igual el estúpido sistema de torneos?

Notapor DAVKO6 » Jue Ene 13, 2011 8:19 pm

mmmmme parce sensato lo que dices la verdad pero cuanto te dan por jugar con un D2 O D1 ???
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t3khou53 » Jue Ene 13, 2011 11:55 pm

toda la razon del mundo compañero,estoy en la misma situación ke tu y ya paso de los torneos,me meto solo ajugar partidas rapidas,estos de konamy parece ke no dan una
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor djshito » Vie Ene 14, 2011 1:46 am

DAVKO6 escribió:mmmmme parce sensato lo que dices la verdad pero cuanto te dan por jugar con un D2 O D1 ???

todo depende del nivel del equipo contrario, si te enfrentas con uno que tiene a messi y ibra (o de parecido valor) mas o menos 120.000 por partido
yo estoy en D2 y me cuesta 670mil entrar a los torneos, por ahora aun sin clasificarme (tengo que conseguir 7puntos por eso) recupero mas o menos 100.000 pero me estoy planteando no fichar a nadie mas, pq tener un equipo de la ostia y no poder jugar torneos 8O .....
djshito
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tfajardo » Vie Ene 14, 2011 12:18 pm

¿Que merito tiene ganar con un equipo mejor? Si tienes 70 millones y juegas contra uno que tiene 30, lo normal es que le ganes 5 a 0 y con ello tienes todas las posibilidades de pasar a octavos. Como dice muy bien djshito vale la pena tener un equipo peor si es que quieres ganar mas dinero.
Si quieres un torneo de verdad, apuntate al que sale en mi enlace.
Empieza la Copa Davis:
viewtopic.php?f=118&t=111242
Campeon Copa de Navidad LIGA DE LAS ESTRELLAS 06-01-2011
Campeon de la Copa de Bronce 11-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 19-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 24-11-2010
Campeon de la Copa de Bronce 03-12-2010
tfajardo
Extremo
Extremo

Notapor socmu77 » Vie Ene 14, 2011 1:06 pm

Totalmente de acuerdo..... yo estoy en d4 pero tengo un equipo modesto de 30 millones y ya casi no gano nada de plata.... me imagino los equipos superiores... aparte otra cosa me parece totalmente estupido lo siguiente:

Como puede ser que entre 400 personas en la LM clasifiquen solo 16?.... es ridiculo... ese cupo el mismo que cuando era hasta 200 personas el limite de inscripcion ahora que es doble no deberian clasificar 32?.... al menos para que todos tengamos mas chances... el otro dia jugue 6 partidos y los gane a todos.. tenia diferencia de gol de +7 y quede afuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... es cualquier cosa... que alguno le mande un mensaje a konami para que cambie esto por dios....
socmu77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xN3mes1x » Vie Ene 14, 2011 2:04 pm

Si pasaran 32 los playoff serian eternos, con 16 si llegas a la final te tiras horas jugando imagina con 32.
Y el precio de inscripción es un abuso, pero supongo lo hacen para que no siempre ganen los mismos, que es lo que pasaría si todos los que tienen equipos de cracks pudieran meterse en cada campeonato sin pensar que si no pasan la previa pierden dinero. Lo digo yo que pago casi 1M por campeonato!
Imagen

Imagen
xN3mes1x
Moderador
Moderador

Recibidos  : 19 gracias

Notapor josele112 » Dom Ene 16, 2011 3:42 pm

tios sois ricos o k pasa?? XD yo tengo 19 millones y nose porque todo el mundo tiene 30, 40 u 80 millones. A parte de los torneos ai metodos para ganar mas dinero?? X cierto, me parece mal k una vez gane a un ekipo de 48 millones k staba en D4 y me dieron 4 puntos y 130 mil (estando yo en D3).
Perdona siempre a tus enemigos, pero no olvides nunca sus nombres
josele112
Aficionado
Aficionado

Volver a PES2011