-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MAS TORNEOS????? : PES2011

• Patrocinios

MAS TORNEOS?????

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

MAS TORNEOS?????

Notapor socmu77 » Lun Mar 28, 2011 2:19 pm

Buenas amigos, quisiera comentarle brevemente mi caso... en mi pais argentina los torneos empiezan a las 5 de la tarde aprox, cosa que no me gusta, ya que varias personas en las que me incluyo se les complica jugar por la noche ya que tengo familia y no da jugar en casa, salvo algun dia, pero es para problemas porque mi mujer me pega :salu1: , tengo la suerte de tener la play en el laburo ya que tengo una fabrica propia de calzado, y soy adicto a este juego.. y te ngo la posibilidad de jugar en modo entrenador al menos en mi trabajo... pero si hubiera torneos mas temprano seria mas facil para mi.. hay torneos hasta las 4 de la mañana horario complicado para la mayoria, porque no empiezan mas temprano como al mediodia????.
Voy a mandar una sugerencia a Konami pidiendo si lo pueden ver... mucha bola no me van a dar, pero lo voy a intentar.

QUIERO TORNEOS MAS TEMPRANO CARAJO MIERDA!!! :ops:
socmu77
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Re: MAS TORNEOS?????

Notapor Arciniusofhell » Lun Mar 28, 2011 2:42 pm

A malas tienes los sabados que empiezan a las 10. Los domingos ya no lo se porque nunca lo he mirao.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor socmu77 » Lun Mar 28, 2011 2:47 pm

No, los sabados son los mismos horarios... es igual
socmu77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Arciniusofhell » Lun Mar 28, 2011 4:47 pm

Ah pues a mi me suena que en España los sabados a las 10 empieza la copa nacional ya
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor Arciniusofhell » Lun Mar 28, 2011 4:48 pm

Arciniusofhell escribió:Ah pues a mi me suena que en España los sabados a las 10 empieza la copa nacional ya

Ya lo mirare este sabado pa asegurarme de todas formas jaja
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor socmu77 » Lun Mar 28, 2011 6:44 pm

copa de españa????... aca en Argentina no hay nada de eso.. obvio que no va a haber de españa, pero ni la copa de leche esta.. el primer torneo empieza 17 10 ..... y antes nada de nada.... por eso digo, que deberian poner mas torneos mas temprano asi la gente como uno puede jugar... el unico que juego es de las 17... los otros no me da los horarios. Asi nunca voy a poder tener un gran equipo
socmu77
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nikoman10 » Lun Mar 28, 2011 11:53 pm

A mi tambien me gustaria que haya torneos mas temprano, sobre todo los fines de semana...la veradad aca no se porque es asi.
Incluso aca en Argentina ni siquiera hay copa de primera division! tengo que jugar la copa de segunda estando en primera :S
nikoman10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DAVKO6 » Mar Mar 29, 2011 5:13 am

jeje a mi me cen en excelente horario empieza a la 3 y acaba a la 1 , pero seria bueno q hayan mas torneos como antes q había cada hora
Imagen
DAVKO6
Extremo
Extremo

Notapor Arciniusofhell » Mar Mar 29, 2011 1:45 pm

socmu77 escribió:copa de españa????... aca en Argentina no hay nada de eso.. obvio que no va a haber de españa, pero ni la copa de leche esta.. el primer torneo empieza 17 10 ..... y antes nada de nada.... por eso digo, que deberian poner mas torneos mas temprano asi la gente como uno puede jugar... el unico que juego es de las 17... los otros no me da los horarios. Asi nunca voy a poder tener un gran equipo

No copa de España no, la copa nacional es la copa de D1, aunque si alli en Argentina no teneis esta copa pues es normal que no lo sepais.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Volver a PES2011