No se puede iniciar sesión

Mié Sep 29, 2010 2:04 pm

Alguiens abe porque me pasa esto? a alguien mas le pasa? Tengo NAT 2 y Upnp disponible, no entiendo que le pasa ahora a esto..

Re: No se puede iniciar sesión

Mié Sep 29, 2010 6:51 pm

ami me pasa lo msimoo :cry:

Mié Sep 29, 2010 7:46 pm

Señores...
Hasta el 30 de septiembre Online no disponible !
Seamos pacientes ! Ya queda menoooos :lol:

Mié Sep 29, 2010 7:56 pm

nelang_386 escribió:Señores...
Hasta el 30 de septiembre Online no disponible !
Seamos pacientes ! Ya queda menoooos :lol:

Graciassssssssssss :D

Jue Sep 30, 2010 7:39 am

Pero no se puede jugar online ni si quiera con la actualizacion de ayer o que pasa? porque yo no puedo y ayer lo actualize..

Vie Oct 01, 2010 3:15 pm

a mi me pasa lo mismo tengo la actualizacion 1.01 pero me dice k el nts o como se diga no esta activado y los puertos,alguien sabe como configurar para poder jugar?gracias

Jue Oct 07, 2010 12:36 pm

a mi me pasa lo mismo dice no puede iniciar sesion .. q debo hacer ? tengo la actualizacion 1.01
gracias anticipadas :)

Mar Oct 12, 2010 10:16 am

mi problema es q cuando me meto en online de pes 2011 pues acepto los términos y eso y a los 5 segundos me pone no se puede iniciar sesión.. q debo hacer para jugar ?¿ tengo actualizada la versión 1.01

Mar Oct 12, 2010 10:43 am

estebangrana escribió:mi problema es q cuando me meto en online de pes 2011 pues acepto los términos y eso y a los 5 segundos me pone no se puede iniciar sesión.. q debo hacer para jugar ?¿ tengo actualizada la versión 1.01

pues a mi me pasa lo mismo ahora, no se puede iniciar sesión en la LMO...a lo mejor es pq está el servidor saturado de toda la gente descargando la actualizacion...no sé

Mar Oct 12, 2010 11:23 am

Apagad la play y volverla a encender...ami tampoco me dejaba iniciar sesion despues de bajarme la actu de konami...apage la play y como siempre..y debe haber muxa gnt sin saberlo..!! porque solo hay 600 personas jugando online!!

Full Version