"Hilo Oficial": Ayuda porfavor!!!!.....

Jue Sep 30, 2010 4:05 pm

Editador por moderador

Como por mucho que lo digamos la gente pasa y pasa y sigue abriendo temas mal, no personalizados poniendo simplemente "ayuda por favor", "ayuda" o similares... pues a partir de este momento los temas abiertos malamente seran unidos a este y si nadie os puede ayudar sera una pena, pero sera gracias a que no utilizais el foro correctamente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicos, tengo un problema y no se como resolverlo, necesito toda ayuda posible porque he probado ya de todo y no acierto a solucionar mi problema. El caso es el siguiente:
El año pasado configuré mi ps3 para jugar al pes2010 en red. Seguí el manual que hay posteado aquí en la web y me fué perfecto. En las pruebas de conexion de red me va perfecto, me da la dichosa nat2, me dice que el upnp esta activo, etc.. Y todo me da correcto. El problema viene cuando quiero jugar en red en el pes 2011, solo me deja jugar 1vs1 en modo partida rápida, no me deja acceder al vestibulo ni a la liga master online y a nada más. El error que me aparece es el siguiente:
" No me puedes jugar en este modo debido a las restricciones aplicadas a los dispositivos de red que estas utilizando. En partido rapido solo puedes utilizar partidas con puntos 1vs1. Puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuración de tu dispositivo de red. Aplica los parámetros de DMZ, redirección de puertos, configuración de tabla NAT y otras opciones del router al sistema Play3".
Bueno chicos, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria enormemente. Gracias.

Re: Ayuda porfavor!!!!

Jue Sep 30, 2010 4:08 pm

Me pasa igual k a ti.. k tenemos k hacer es k no lo entiendo?? tngo 6 mb de telefonica.. kn un zyxel..sera pk es poko?? es k no lo s.. :S grgrgr

Jue Sep 30, 2010 4:16 pm

para ser mas exactos tngo 475 kbps de subida... si algien ayuda.. seria d gran ayuda :roll:

Jue Sep 30, 2010 4:20 pm

Yo tengo 6 megas con orange y de subida 472 kbps. No entiendo nada, me esta jodiendo todo esto, QUIERO JUGAR ONLINE YAAAAAAA!!!!!!!!

Jue Sep 30, 2010 4:23 pm

Pues yo creo que deberiais de poner la configuración predeterminada en las opciones de la play 3, sino ni idea.

Jue Sep 30, 2010 4:26 pm

Porque la congig predeterminada?, si hago eso me sale nat3.

Jue Sep 30, 2010 4:29 pm

a mi tb me sale nat 3

Jue Sep 30, 2010 4:32 pm

Joder alguien que nos ayude PLEASEEEE!!!!

Jue Sep 30, 2010 7:19 pm

Yo llevo todo el día con ese problema, a las 4 y media de la tarde no sé como se solucionó milagrosamente, y ahora otra vez no puedo jugar, me pone el mismo fallo.

Yo tengo todo bien configurado, nat2, upnp, y esas cosas todas, con un zyxel de telefónica, ni siquiera puedo jugar cuando me invitan, menuda mierda.

Como antes me ha funcionado, supongo que será que los servidores aún no estarán al 100%.

ayuda online

Jue Sep 30, 2010 9:29 pm

hola,es normal que si me sale el estado conexion rojo,me vaya bien, no perfecto,pero se deja jugar,como puedo configurar para que me salga en verde,tengo todos los puertos abiertos,jazztel por cable 20 mg, otra cosa en configuracion del puerto que viene en el juego,que dejo el que esta, o lo pongo automatico,un saludo

Full Version